Lucy Boynton y Rami Malek: un amor nacido en “Bohemian Rhapsody”

Lucy Boynton y Rami Malek
Lucy Boynton y Rami Malek

Una pareja sensacional

Lucy Boynton y Rami Malek es una pareja de actores que se conocieron mientras rodaba la película “Bohemian Rhapsody”. Se han presentado en la Alfombra Roja de los premios Oscar y han sido los más elegantes.

(Lee también: Natacha Jaitt fue hallada muerta en una sala de fiesta)

La pareja fue la más esperada en los premios,  Rami nominado como Mejor Actor, interpretando a Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody”. Por otro lado, se encuentra su compañera en la película (y también sentimental) Lucy Boynton.

El papel de Boynton en la cinta es de la mejor amiga del cantante de Queen; que fue la que recibió la herencia cuando falleció el cantante. La actriz eligió su mejor atuendo para la Alfombra Roja del teatro Dolby de Hollywood, con un vestido color morado.

La actriz de 25 años se dio a conocer con su participaciónSing Street” de John Carney, Una película también relacionada a la música, hoy resulta una actriz con mucha personalidad en la industria del cine. Sus gustos están inclinados a diseñadores como  Dior, Gucci, Erdem Celine y Batsheva, Boynton; es un estilo distinto, diferente a lo  que estamos acostumbrado de cortes imperios y de sirena.

Lucy Boynton y Rami Malek
Lucy Boynton

Lucy Boynton y Rami Malek, ¿Cuándo se conocieron?

Fue durante el rodaje en la película “Bohemian Rhapsody” en Londres cuando la pareja se conoció. En enero pasado Malek le dedicó unas palabras a  Boynton en Breakthrough Artist Award, durante el festival de Palm Springs:

“Gracias, Lucy Boynton. Has sido mi aliada, mi confidente, mi amor. Muchas gracias”.

Luego en los Globos de Oro, tratando de disimular la relación luego de adjudicarse el premio ambos celebraron e lbackstage. Posaron para las fotos y Malek expresó:

“Es una persona con muchísimo talento y una gran inspiración”.

Rami comentó que para hacer las escenas nunca le costó porque siempre estuvo enamorado de Boynton. Sus sentimientos siempre fueron genuinos y hoy ya no tiene que disimularlos. Felicidad para la pareja.

(Lee también: Romina Belluscio cambió su vida mediática para dedicarse a su blog)