Lucía Rivera Romero se ha labrado un nombre con su trabajo

Lucía Rivera Romero
Lucía Rivera Romero

Lucía Rivera Romero, por su trabajo

En el mundo de la moda con los años se ha llenado de personalidades con descendencia de padres famosos. Además, se han popularizado por su constante uso de las redes sociales. Algunas de ellas como como Anaïs Gallagher o Charlotte Moss. Pero también ha sido Lucía Rivera Romero quien se ha labrado su nombre a punto de trabajo para diversas marcas y por el uso de las redes sociales.

Lucia Rivera es hija de Blanca Rivera, y adoptada por su esposo el torero Cayetano Rivera con quien se casó en 2001. La joven quien forma parte de las it girls ya se ha convertido en un rostro muy conocido con las photocalls. De hecho, con la llegada del verano su Instagram se ha cargado de instantáneas en bikini, en diversos ambientes. La maniquí ya ha comenzado a conocer lo malo de las redes sociales, ha recibido algunas críticas de su figura.

(Lee también: La modelo Chrissy Teigen se descarga contra Donald Trump)

Lucía Rivera Romero
Lucía ha aprendido a desestimar por completo esos comentarios tan negativos.

Los comentarios en las redes

Muchos de los comentarios asociado a las imágenes de la modelo iban relacionado a su extrema delgadez. De hecho, se enfocan al supuesto mal ejemplo que podría estar dándole a las más jóvenes en cuanto a  salud.  Sin embargo, a la joven modelo esos comentarios no la aminoran, para nada. Siempre ha contado con el apoyo de su madre en la consecución de sus proyectos profesionales. Por otro lado, Lucía ha aprendido a desestimar por completo esos comentarios tan negativos.

Va con todo

Con su carácter revanchista, Lucía Rivera no se detiene y va con todo. Esta vez publica una foto suya en traje de baño, la sube por Instagram en su sección Stories. La imagen la acompaña con el siguiente texto:

[su_quote]F*ck What They Think” que se traduciría al español como “A la mi**da con lo que otros piensen. [/su_quote]

Por otro lado, también agradece a todos los que la han apoyado y han recurrido al sentido común, respondiendo a su hater de que no existe un tipo de cuerpo perfecto:

[su_quote]Gracias a tod@s por ser tan grandes y defenderme. Con eso me quedo, con todos vuestros mensajes. ¡Os quiero!.[/su_quote]

Sigue así Lucía Rivera!

(Lee también: Georgina Rodríguez enciende las alarmas de un nuevo embarazo)