Por completo, su corazón y alma literaria se logró ver reflejada en cada papel interpretado de forma importante, tanto como la tan conocida Hermione Granger de la saga Harry Potter como también en su último papel en La Bella y la Bestia.
Es por ello que esto no cae de sorpresa en absoluto. Ni ese lado feminista de Emma Watson, ni tampoco su amor y pasión por la lectura eran secreto para nosotros. Pero ahora mismo se logró hacer más evidente debido a la última iniciativa a la cual la artista se ha unido y que se ha conocido por medio de sus redes sociales.
Emma ha deseado el poder difundir su amor por los libros y, al mismo tiempo, la batalla a favor del feminismo, por lo que ha obsequiado libros dedicados por ella misma a cada persona del metro de Londres. En un proyecto conocido como “Books On The underground” el cual pertenece a un grupo sin ánimo de lucro el cual reparte libros por la red de transporte público y ha cautivado de forma perfecta al club de lectura el cual la actriz ha fundado a comienzos de año.
En él, cada persona (mujer) ha comentado de manera mensual el libro de la temática feminista el cual Watson selecciona para el momento y, esta vez, su objetivo se ha extendido por medio de la red de metro con la novela Mom & Me & Mom, se trata de una de las obras de la serie autobiográfica de Maya Angelou donde asimismo forma parte de la lista del club.
Diversos lectores tuvieron la suerte de hallar el libro escondido por Emma con su propia dedicatoria, en donde señala la iniciativa y anima a compartir diversas opiniones a los usuarios que hallen las más de 100 copias del libro escondido.