¿Acaso hallará Sarah Jessica Parker a una chica capaz de ser la heredera del estilo que tiene a la correcta medida? Tal parece que como ella ha dicho, habría alguna chica la cual querría ‘usuarpárselo’ ahora mismo, pese de que tiene solo unos 7 años. Se trata de una de sus dos hijas (aún no ha especificado si es Marion o Tabitha), donde ha señalado hace poco a su madre que deseaba hacerse cargo de su humilde emporio de moda.
“Tal parece que una de mis hijas está planificando el tomar el relevo. Posee diseños y de todo para, como menciona ella, ‘llevar la compañía de mamá’”, señala totalmente divertida.
Al parecer existe una nueva fashionista dentro de la familia Parker, y el cual no estaría dispuesta ni a lograr la mayoría de edad para poder comenzar a desarrollar todo y cada uno del potencial. Y no es para menos, ya que con su madre quien es un auténtico icono en el estilo mundial, parecía imposible de que eso no sucediese.
Para esa pequeña no es el único interés que tiene por la moda. Sarah Jessica ha afirmado que no solo las mejillas sino asimismo su hijo mayor, James, carga su propia opinión sobre el estilo: “En el momento que bajo las escaleras o me observan vestirme, tienen opiniones sobre lo que me pongo. Aún no me han dado ideas de diseño, pero sé que falta ‘nada’ para que lo hagan”.
Por lo que habrá que estar al tanto de cada evolución en la familia Parker y ver si sus progenitores se interesarán más en el ámbito de la moda para poder encargarse del negocio familiar. Sara Jessica deberá tener cuidado a partir de ahora ya que las nuevas generaciones están dando pasos bastantes solidos dentro de éste ámbito como tal.