Lindsay Lohan y su nuevo acento

¿De dónde extrajo Lindsay Lohan el nuevo acento? ¿Acaso es turco? ¿O quizás griego? Lindsay Lohan es oriunda de Nueva York desde hace 30 años. Ha estado viviendo toda su vida en los Estados Unidos y, no obstante, en su última aparición en público conversó con un acento imposible de descifrar.

¿Acaso es solo la última rareza de la intérprete? ¿O simplemente una manera de llamar la atención y de esa forma conseguir la aprobación de la secuela de Chicas malas? O simplemente, es porque Lohan ha estado mucho tiempo en Europa últimamente, junto a amigos no angloparlantes. En el evento donde lució su extraño acento fue en la inauguración de la discoteca griega el cual tiene su nombre y del cual ya hemos hablado.

Luego de que Pérez Hilton colgará el vídeo y se diese cuenta del “nuevo y encantador” acento y manierismos de Lindsay, la intérprete continua con la broma en Twitter preguntándose el cómo debiese llamar a ese nuevo idioma que consiguió inventar: #LILILOHAN es la sugerencia.

Gracias a los distintos psicólogos contactados por la prensa americana, esa manera de hablar de Lindsay Lohan pudiese explicarse sencillamente por la cercanía el tiempo que ha vivido con personas que no hablan en inglés o le hablen con otros acentos. De igual forma cuando van al pueblo natal y recuperan el acento; le pudiese suceder de la misma manera a Lindsay. Por la imitación inconsciente.

Asimismo, señala que es como una idea de aproximarse más al público al cual se presenta, para conseguir que la comprendan mejor. El popular vídeo se trató de una entrevista para la prensa griega y, por ello, Lindsay pudiese estar intentando imitando el acento de los griegos al hablar inglés para conseguir una empatía y más comprensión.

No obstante, Lindsay ya lo explico de otra manera: “Se trata d una combinación de la generalidad de los idiomas que puedo comprender o estoy intentando aprender. He aprendido distintos idiomas desde muy pequeña. Tengo bastante fluidez en inglés y francés y puedo comprender el ruso y actualmente ando aprendiendo turco, italiano y árabe”.