Los escándalos en los que ha estado envuelta Jennifer López

Los escandalos
Jennifer López

Rumores hasta de cancelación de su boda

Han sido diversos los escándalos en los que han estado envuelta la cantante Jennifer López, incluso sobre la boda con Alex Rodriguez. En efecto, algunos dicen que la pareja rompió su relación, pero otros afirman que simplemente cancelaron su boda.

(Lee también:Las 3 bodas de Jennifer López…la cuarta será la vencida)

Jennifer López ha tenido una vida llena de episodios, propias de una novela, y apenas cuenta con 49 años. De hecho, recientemente volvió  a ser noticia por su trayectoria sentimental, ya hay voces que dicen que rompieron. Otros dicen que solo cancelaron la boda. Al respecto JLo declaraba en un programa conocido:

«No hemos planificado nada, porque acabamos de comprometernos. Inmediatamente después comenzamos a trabajar y vamos a estar así lo que queda del año…lo que no sé qué va a pasar. No hemos decidido todavía si vamos a encajar (la boda) en algún momento o esperaremos. No lo sé».

Los escandalos
Jennifer López ha tenido una vida llena de episodios, propias de una novela, y apenas cuenta con 49 años.

A pesar de los escándalos en la que ha estado envuelta sus éxitos y fama siguen intactos, tanto en la música como en el cine.

Los escándalos en sus bodas

La cantante estuvo casada en tres ocasiones; de ellas, con el duró menos tiempo fue con Ojani Noa (un poco menos de un año). De hecho, durante el divorcio vivió muchos momentos judiciales, sobre todo cuando él pretendía publicar intimidades de ella.

Luego de tres años se volvió a casar, esta vez con el bailarín Cris Judd, con el duró menos de dos años. Sin embargo, le llegó el turno a uno de los mejores cantante de música latina, Marc Anthony. Se mantuvieron juntos por diez años, y fruto de la relación nacieron,  Emme y Max de 11 años. Aunque su separación terminó en buenos términos e incluso han trabajo juntos.

Por otro lado, entre su vida sentimental más polémica fue con el actor Ben Affleck, quien en una oportunidad confesó:

«Cuando Jennifer y yo terminamos, encadené tres o cuatro películas que fueron un auténtico fracaso. La percepción que tenía de mí el público era de alguien sin talento y que caía mal. Fue horrible. Nunca he tenido un momento más bajo en toda mi carrera».

La relación entre ellos duró apenas año y medio, desde 2002 al 2004. Finalmente el actor confesó:

«Creo que en esa época me convertí en uno de los personajes más odiados del mundo para la prensa y para el público».

(Lee también: Jennifer López se sincera sobre el fracaso de sus relaciones)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.