Los escándalos de Mette-Marit de Noruega: una vida llena de polémicas

Los escándalos de Mette-Marit de Noruega
Era un romance en la cual se iniciaba con una serie de polémicas

La mujer de Haakon de Noruega

Es la princesa que había conquistado a un país, la mujer de Haakon de Noruega ya contaba con un pasado lleno de situaciones polémicas. Aquí conocerás los escándalos de Mette-Marit de Noruega en la que se ha visto envuelta por una vida desenfrenada.

(Lee también: Princesa Mette-Marit de Noruega sufre de una molesta enfermedad)

En 1999, Haakon de Noruega comenzó a vivir su experiencia en el amor cuando presentó a su novia Mette-Marit. Era un romance en la cual se iniciaba con una serie de polémicas, producto del pasado de la que iba a convertirse en la Reina de Noruega.

Los escándalos de Mette-Marit de Noruega

Un episodio muy vergonzoso

Fue cuando Mette-Marit Tjessem-Hoelby gozaba de plena juventud, protagonizó uno de los episodios más vergonzosos. De hecho, ocurrió unos días antes de su matrimonio con el Príncipe Haakon de Noruega. Fue hallada casi inconsciente en las puertas del consulado noruego en Calcuta (India). Las autoridades del país la detuvieron y la deportaron inmediatamente a su país.

Los escándalos de Mette-Marit de Noruega
Desde muy joven Mette-Marit frecuentaba fiestas por lo cual adquirió mala reputación.

Mala reputación

Entre los escándalos de Mette-Marit de Noruega está que desde muy joven Mette-Marit frecuentaba fiestas, por lo cual adquirió mala reputación. De hecho, en ese mundo fue cuando en 1991 empezó una relación con Morten Borg, cuando trabajaba como camarera. El hombre era drogadicto y precisamente unos años luego fue acusado por tráfico de drogas.

Los escándalos de Mette-Marit de Noruega
Mette-Marit y el Príncipe Haakon

Fruto de esa relación intensa nació su hijo Marius, para ese entonces la pareja ya estaba separada. Ese mundo de drogas en las que se vio envuelta fue la que hizo que el pueblo noruego no quisiera aceptarla. Sin embargo, en un intento por pedir disculpas ella declaró:

Me gustaría aprovechar para condenar las drogas, pero por mucho que quisiera no puedo recuperar ni cambiar el pasado.

Participó en un reality para encontrar pareja

Luego de la ruptura con Morten Borg y aún embarazada formó parte de un reality show para encontrar pareja de citas a ciegas. Se le llamó “La casa del placer” y consistía en cubrirse los ojos para captar sus pretendientes.

Una madre soltera

Tal vez la situación que más polémica generó fue el hecho de ser madre de un hijo procedente de un traficante de drogas. Sin embargo, para el Príncipe Haakon no resultó ningún problema y lo adoptó como si fuera suyo.

Quiso vivir en pareja con el Príncipe sin casarse previamente

El joven Haakon de Noruega, por allá en los 90 conoció a Mette-Marit Tjessem-Hoelby, en un festival de rock. De hecho, la relación causó revuelo, pero más aún cuando pensaban irse a vivir juntos sin previamente casarse. Sin embargo, fue hasta que ella se disculpó por su pasado, firmando un acuerdo que en caso de separación ella dejaba el Palacio junto a su hijo sin ningún trato especial.

(Lee también: Paris Hilton organizó un gran ‘baby shower’ para su hermana)