Lo que pasa en tu cara cuando aplican una mezcla de analgésicos con miel de abeja

Hoy en día y con referencia a la industria cosmética, han creado miles de productos estéticos que cargan con la misión de optimizar el aspecto de la piel y prevenir su envejecimiento prematuro.

Si bien diversos de ellos son muy costosos, conjuntamente hay varias opciones realmente económicas que están al alcance de las que no cargan con tantos recursos.

Sin embargo, diversos de los componentes químicos que tienen son un tanto agresivos y crean obstinaciones alérgicas no pensadas. A raíz de ello muchas personas están prefiriendo el intentar con las alternativas caseras que, con ingredientes muy sencillos de adquirir, limpian y regeneran la piel sin dañarla.

En realidad, con algunos se logra hacer un exfoliante facial para minimizar la aparición de esas manchas, las cicatrices y las arrugas. Ese es el caso de la mezcla de miel de abejas y aspirina el cual sus propiedades renuevan el aspecto de la cara y le suministra una gran variedad de beneficios.

Es por ello que el día de hoy y a continuación se pretende brindar en detalle sus ventajas para el uso tópico.

Exfoliante natural de miel y aspirinas sirve para revitalizar la piel de la casa.

La aspirina es un fármaco analgésico de venta libre que se emplea para tranquilizar esos molestos dolores de cabeza, la tensión muscular y los problemas circulatorios. Lo que muchas desconocen es que, dada su constitución, posee atrayentes beneficios para el cuidado de la piel, sobre todo en la cara. Esto es porque a raíz de sus altas concentraciones de un liposoluble designado hidroxiácido que se está manejando para la elaboración de cremas, exfoliantes y productos restauradores.

Su empleo tópica minimiza el aspecto de las manchas, disminuye las cicatrices y ayuda a la exterminación de las células muertas. Conjuntamente cuenta con una poderosa acción antiinflamatoria que ayuda a las personas con acné y sensibilidad cutánea. Su mezcla con las propiedades de la miel de abeja genera un tratamiento nutritivo y revitalizante que mitiga las líneas de expresión, tranquiliza las quemaduras y logra aminorar el impacto negativo de los radicales libres.

Es recomendada para la generalidad ya que para los tipos de pieles no modifica la producción natural de aceites, controla el pH y minimiza la abundancia de sebo que se acopia en los poros. Si eres de los que aún no han experimentado con sus beneficios, os lo recomiendo al 100 x 100.

Fórmula con miel y analgésicos para proteger la piel de la cara

El preparativo de este peeling natural es muy fácil y, bastante económico. Lo único que tienen que saber es que la miel debe de ser orgánica para que brinde todos sus beneficios.

Lo que necesitan:

  • 4 analgésicos
  • 2 cucharadas de miel orgánica (50 g)
  • 1 cucharada de agua (10 ml)
  • 5 gotas de vitamina E (opcional)

¿Cómo prepararla?

  • Pongan los analgésicos en un mortero y tritúrenlas hasta conseguir un polvo fino.
  • Añadan una cucharadita de agua y combínenla hasta conseguir una pasta espesa.
  • Seguidamente, une la miel de abejas orgánica y remueve con una cuchara hasta que todo quede bien integrado.
  • De manera alternativa le pueden añadir unas gotas de vitamina E.