Disimular el vitíligo con los siguientes consejos

Si bien se identifica el vitíligo con las manchas blancas en la piel, la verdad es que asimismo logra perjudicar a la pigmentación del cabello, las cejas y las pestañas. El día de hoy en famosas.es se deben de concentrar en las cejas, y cómo lograr al momento de maquillarlas  que parezcan del color natural que debiesen poseer. Si ese es vuestro inconveniente y vuestra autoestima no es de la mejor, ese truco de maquillaje os ayudará a recobrar algo de la confianza extraviada.

El paso inicial para conseguir un make-up natural es peinar las cejas. Para ello, tienen que manejar el peine de cejas, que fue elaborado para tal enmienda y posee la suavidad ideal para la labor. Pero no deben alarmarse si no tienen uno, ya que en su reemplazo podrán manejar cualquier peine fino. Es por ello que a continuación, toma una pinza de depilar y deben darle forma a las cejas, borrando todo tipo de cabello que no corresponda a la manera que pretendan darle. Deben tener cuidado de no sacar de más, ya que tal vez se confundirán cuando los pelitos sean blancos, sin pigmentación.

Empiecen a darle color

Cargar con un pincel para cejas en ángulo es lo más requerido para los pasos que continúan. Manejen una sombra marrón clara y vuestro cepillo para bosquejar una línea que camine toda la parte inferior de esas cejas, tanto en la parte blanca como de la pigmentada. Luego repite el procedimiento con la parte de arriba de las cejas. Una vez que las hayan delineado, llega el instante de rellenarlas. Para ello, continuarán manejando el pincel y la misma sombra de ojos. Deben rellenarla de forma suave y de a poco. Para que el color quede bien pegado, toma de nuevo vuestro cepillo para cejas y péinenlo como lo hicieron la primera vez.

El acabado final de unas cejas bellas

Ya están por culminar, sólo es momento de coger un lápiz para cejas más obscuro que el color de la sombra y pasarlo sobre esa sección media de las cejas, el cual están más pobladas de cabellos. Para terminar, cojan un gel fijador de cejas y repasen el cepillo por toda la superficie. Para esos meses calurosos es requerido que asimismo fijen vuestro maquillaje con un polvo fijador para que vuestras cejas no se quiebren con la sudoración.