Lo que no sabía de Jennifer López: cantante, madre y actriz

Lo que no sabía de Jennifer López
Jennifer López

Una chica llena de talento

También llamada como JLo, cantante de música pop y reina del entretenimiento. Acostumbrada a destacarse en los escenarios con talento y dedicación, aquí conocerás lo que no sabías de Jennifer López.

(Lee también:Jennifer Lopez regresa al cine con la historia de Cenicienta)

Esta mujer de 49 años ha dedicado su vida de cantante y en el cine desde los años 90; y hoy como madre y empresaria. Conocida también como Diva del Bronx, es latina y su talento ha acaparado la atención de la industria del entretenimiento.

Lo que no sabía de Jennifer López

Nació en un barrio del Bronx

Descendiente de una familia humilde del barrio Bronx con el nombre de Jennifer Lynn López Rodríguez, nació el 24 de julio de 1969. Es la segunda de un matrimonio de puertorriqueños le tocó enfrentar la vida sola desde los 18 años. A esa edad su madre la botó de la casa porque no quería asistir a la universidad. Al respecto la artista expresó:

«Quería dedicarme a la danza a tiempo completo. Debido a eso, mi mamá y yo nos distanciamos«.

De hecho, cundo asistía a sus clases de danza le permitieron vivir ahí porque no tenía dónde vivir. Con el tiempo logró tener su primer empleo como bailarina en Japón, en una obra musical llamada Synchronicity. Formó parte del grupo de bailarines de los New Kids on the Block y Janet Jackson.

A principio de los 90 empezó hacer cine en películas como: Nurses on the Line: The Crash of Flight 7, My Familyy Money Train. En  1997 participó en Sangre y Vino junto al gran actor Jack Nicholson.

Cuando le tocó interpretar a la cantante Selena fue tanto su éxito que se convirtió en la primera latina en ganar más de un millón de dólares por película en Hollywood. Otroa de sus éxitos en cine fueron: «Out of Sight», “The Wedding Planner» y «Maid in Manhattan”.

Jennifer tiene una hermana mayor

Tiene una hermana mayor llamada Leslie, cantante de ópera y la menor Lynda que es una periodista de la ABC News.

Lo que no sabía de Jennifer López
Tuvo mucho éxito cuando hizo su interpretación en la película «Selena»

Google imágenes fue creado gracias a ella

Fue por el vestido que lució Jlo en los Grammy del 2000, la gente buscaba por Google y no lo encontraba. En aquel tiempo Google era para búsqueda de solo texto.

En el éxito

Con The Wedding Planner (2001) se convirtió en la primera mujer en el cine y la música en la misma semana.

Varios pretendientes en su vida

Su primer marido fue Ojani Noa con el que duró tan solo un año, luego le siguieron otros. Algunos de ellos fueron: Sean Combs, Chris Judd, Ben Affleck, Marc Anthony (con quien tuvo sus dos hijos Max y Emme), Casper Smart y ahora el Kid Rodriguez.

Empresaria

En 2000 fundó su propia productora llamada Nuyorican Productions, unto a su manager Benny Medina. Algunas de sus producciones han sido The FostersWorld of Danc y Second Act.

Seguro sabes más de ella!

(Lee también: El deslumbrante y favorecedor vestido rojo de Jennifer Lopez)