Lindsay Lohan dejó embarcado a un pueblo entero

Se trata de una pequeña ciudad llamada Kattering que está en el condado de Northamptonshire con un poco más de 50.000 ciudadanos. Todos los habitantes estaban llamados a la presencia de la navidad siendo algo inaudito la noticia en la que la actriz Lindsay Lohan iba a ser la que se encargaría de encender el alumbrado municipal, sin embargo, sorpresa para todos al saber que la artista de Chicas Malas fallaría a la cita prevista.

Según lo que han podido señalar en el Mirror, la neoyorkina solicitaba un helicóptero el cual la transportase hasta ahí de 50.000 libras (llegando casi a 59.000 euros), sin embargo, Kattering solo consiguió brindarle un billete de tren de primera clase con el cual, a ella no le parecía suficiente.

La selección del personaje que se encargaría de encender esas luces en Kattering no fue trivial, esto tuvo raíz en las entrañas de un twitt en donde la interprete se lamentaba enormemente debido a que el Reino Unido había votado “sí” al Brexit. Por lo que ella, estancada con Londres, vivirá de manera especial ahora.

Frente a las diversas acusaciones de “div” que se le dio y a la cual Lindsay Lohan vive batallando, su representante respondió a todos los detalles que conciernen al avión y al tren donde dice que no son reales y que, si bien las dos partes deseaban que el evento del alumbrado navideño se hiciera conjuntamente, no pudo ser.

No obstante, otros puntos fuertes relacionados a Kattering persisten en el esfuerzo en el que ellos estaban haciendo para recibirla. “Todos los organizadores estaban confeccionándole un vestido a la Lindsay para ese instante”, han dicho.

Por otro lado, y como forma de disculpa, la artista realizó un vídeo en twitter con el cual señala lo siguiente: “Realmente quería hacerlo, pero mi apretada agenda no me lo ha permitido. Agradezco la oferta. Felices vacaciones».