Lady Gaga y su deseo de volver a ser Stefani Germanotta

Born This Way se transformó en un himno prácticamente, para todas esas personas inadaptadas que lograrían calificarla como ‘que salía de toda norma’. Nuestra famosa del día de hoy, Lady Gaga, quien es conocida como la Mother Monster, construyó una canción en la cual se logró identificar con aquellas personas que no comulgaba con las reglas generales; al fin y al cabo, era quien afirmaba que ‘había nacido así’ uno de esos. No obstante, la cantante deseaba empezar a eliminar ese personaje que la catapultó a lo que es hoy en día para exponerle al mundo su verdadero ser, Stefani Germanotta, ese nombre que figuraba en su documento de identidad.

¿Acaso no nació así? ¿La chica que un día cargaba un vestido realizado con ranas Gustavo andaba interpretando un papel y, de hecho, su vida es totalmente convencional? Gracias a la publicación hecha por Joanne, en donde se hace la suposición de que es el álbum más íntimo, ha lanzad ese mensaje. Y también gracias a una entrevista dada hace un par de días por la CBS que lo está confirmando.

La modificación que tuvo Gag a Stefani comenzó con el ‘envoltorio’. La artista dejó sus viejos looks abrumadores y se fue por lo más minimalista. Se despidió también del maquillaje de fantasía, de todas las pelucas, los zapatos de armadillo de Alexander McQueen. El sonido que genera poco a poco se va alejando del pop bailable que la lanzo a ser una famosa y se aproxima más al estilo americana. Sin embargo, esa evolución hacia que su yo verdadero apareciese. “No sé si se puede etiquetar la evolución. Solo soy yo. Soy yo creciendo. Tengo 30 años, ¿sabes? Esto es lo que deseo ahora mismo”, señala.

¿Qué pensarán sus Little Monster en el momento que observen a su madre que, en realidad, es ahora toda convencional y que ellos no desean que lo sea? “Pienso que es un tanto duro para ellos, asimismo, ya saben, el ir cambiando de álbum a álbum. Es porque me he sometido a una evolución con cada uno. Y es la forma en la que soy artista. Ya sabes, deben de dejar pasar mi anterior etapa musical”, dice.

Asimismo, Joanne simplemente es el segundo nombre de Lady Gaga. Ella lo tomó en honor a una tía ya fallecida con tan solo 19 años debido al lupus. Ella misma tuvo diferentes trastornos mentales en toda su vida es por ello que ese álbum carga un introspectivo exagerado, reflexivo y bastante personal. No obstante, se trata de una de las estrellas invitadas al show mundial de la lencería, el desfile de Victoria’s Secret y estará actuando conjuntamente, en la Súper Bowl.