Leandra Medine, una influencer de la moda

Leandra Medine
Leandra Medine

Leandra Medine, posee una filosofía “Man Repeller” que significa vestirse para una misma y divertirse. Una de las bloggers más influyente de la industria de la moda, conocida por The Man Repeller.

Nacio en New York, pero con ascendencia turca e iraní.  Tiene el firme propósito de convertirse en una escritora de éxito. En dos mil diez comenzó su camino como blogger con el site The Man Repeller. Uno de los blogs más seguidos de la Red. “Una web divertida sobre moda en serio”, especifica su autora.

Graduada en Periodismo, su cuaderno de bitácora comenzó con una ruptura, según ella misma relataba. Leandra se probaba ropa, durante una plática con una amiga. Ambas comprobaron que el fracaso de sus relaciones residía en la forma de vestir de Leandra. Producía rechazo en el sexo opuesto.

Inicio del Blog de Leandra

Cuando llego a su casa, abrió un blog al que tituló The Man Repeller. (algo así como el repelente de hombres).

Había nacido no solamente un nuevo icono fashion sino una nueva expresión, el “Man Repelling”, y una nueva forma de vivir la moda.

No en vano, el éxito de su web es debido, al hecho de que no se restringe a ser solo exhibición para sus estilismos.

“Siempre he pretendido que el contenido del blog seduzca y que no se base únicamente en una elección de imágenes de mi estilo personal”, comenta Medine.

Leandra Medine, influencers de la moda
Leandra Medine, influencers de la moda

Con más de quinientos mil seguidores en Instagram . La neoyorquina manifiesta que quiere “convertir Man Repeller en un gigante de los medios de comunicación”.

Algo a lo que añade: Odio ir vestida como los demás, me parece de lo más codificado y uniforme, así que me gusta divertirme, sobre todo cuando el código de vestimenta exige etiqueta. Por ejemplo, nunca descarto la mezclilla para un evento de gala”.

Con el éxito, obtuvieron las colaboraciones con revistas de moda, las invitaciones a la primera fila de las semanas de la moda de París o Nueva York.

Su influencia ha traspasado la pantalla y ya ha publicado un libro, The Man Repeller. Seeking Love.

Una especie de autobiografía en la que Medine reflexiona con el humor, que es marca de la casa, sobre el mundo de la moda. Mientras repasa su propia vida y cómo ha contribuido al éxito merecido.