Home EVENTOS ALFOMBRA ROJA Las famosas mejor vestidas del Festival de Málaga 2021

Las famosas mejor vestidas del Festival de Málaga 2021

mejor vestidas del Festival de Málaga 2021

Durante diez días la ciudad de la Costa del Sol se convirtió en un plató de cine por el que desfilaron algunas de las estrellas más destacadas de nuestro país con motivo del Festival de Málaga 2021. Sin las mascarillas que nos han acompañado durante este largo año de pandemia en todas las fiestas y eventos sociales, las actrices lucieron sus mejores galas en el Teatro Cervantes, donde la inauguración corrió a cargo de Toni Acosta y Silvia Abril. Diez días después, el mismo escenario ha acogido la gala de clausura de la 24 edición de este festival, conducida por Santiago Segura, aunque por motivos sanitarios el photocall, al igual que en la inauguración, volvió a ser en el Gran Hotel Miramar.

A lo largo de estos días, fueron muchas las actrices y celebridades que nos fueron mostrando un derroche de glamour con looks correctos y acertados con los clásicos vestidos largos de gala y la elegancia del negro, pero si tenemos que quedarnos con nuestras famosas mejor vestidas, nos quedamos con el conjunto amarillo made in Spain de Blanca Romero junto con su nuevo corte para pelo rizado, con el vestido camisero con estampado de lunares de Ana Polvorosa o el impecable conjunto de Juana Acosta.

El cine y la moda se dan la mano en el Festival de Málaga

Paz Vega, Macarena García, Candela Peña o Ester Expósito fueron algunas de las actrices que pasaron por el Festival de Málaga para presentar sus nuevos trabajos o para apoyar a sus compañeros, como fue el caso de la protagonista de Élite, quien acudió al estreno de la película Sevillanas de Brooklyn, protagonizada por su compañero de la serie de Netflix Sergio Momo.

Pero al margen del cine, en el Festival de Málaga también la moda tiene un papel fundamental. Como suele ocurrir siempre en este tipo de eventos, son mayoría las estrellas que consiguen conquistarnos a través de sus elecciones fashionistas. Aquí te dejamos nuestra elección de las famosas mejor vestidas del Festival de Málaga 2021.

También podría interesarte: Reina Letizia: ‘Las mujeres no podemos hacernos boicot, ni autocensurarnos a nosotras mismas’


Información e imágenes vía: HOLA.COM

Salir de la versión móvil