Los mejores consejos para elegir la lencería de novia

consejos para elegir lencería de novia
Los mejores consejos para elegir lencería de novia. Imagen vía lenceriaemi.com

Independientemente de que, en tu noche de bodas compartas intimidad con tu pareja por primera vez o sea una actividad con la que ya este familiarizada, este momento será por mucho, uno de los más especiales e irrepetibles de tu vida. Por tanto, querer cuidar al máximo cada detalle para que sea memorable para ambos, es totalmente comprensible y en ocasiones, muy estresante. Solo basta con pensar en la gran variedad de ropa interior que encontramos en el mercado y lo complicado que es actualmente, dar con alternativas cómodas que se ajusten a nuestras necesidades diarias; para saber que escoger un conjunto nupcial, sin dudas puede convertirse en sinónimo de dolor de cabeza. Pero no te preocupes, que para aliviarte un poco la tarea, hoy hemos preparado este artículo con los mejores consejos para elegir lencería de novia.

En la época que vivimos, no escapa para nadie el poder de la persuasión y de la influencia. Es decir, si una persona con muchos seguidores en redes sociales dice que un producto es bueno, lo compramos y, si dice que es malo, lo descartamos. También sucede que, si una celebridad utiliza un estilo muy poco común, pero que causa un gran impacto, impone una tendencia. Basado en esto, se podría decir que, es bastante común que muchos seres humanos en la actualidad actúen copiando conductas o mejor dicho, bajo la etiqueta de la “inspiración”.

No obstante, y para nuestro pesar, casa día son más las famosas que se lanzan al agua en secreto, compartiendo muy poco sobre la realización del evento, mucho menos su elección de lencería nupcial. Así que, en caso estés llevando tus preparativos sin la ayuda un wedding planners, tendrás que hacerle frente a muchas elecciones por cuenta propia, entre ellas la ropa íntima de tu noche de bodas. Los consejos para elegir lencería de novia que te daremos a continuación, lo hacemos basadas en las recomendaciones de lenceriaemi.com.

¿Qué debes considerar al momento de elegir tu lencería de novia?

lenceria de novia
La noche de bodas es uno de los momentos más especiales de nuestra, cuida de cada detalle, con estos práctico consejos para elegir lencería de novia.

Si olvidarte del nivel de sencillez, sensualidad o sexualidad que quieras transmitirle a tu nuevo esposo y suponiendo que, no tengas planeado en tu itinerario de noche de bodas, hacer cambio de outfit antes del “gran momento”, deberás considerar lo siguiente para tu elección de lencería:

1. La comodidad

No sabemos cuanto tiempo ni esfuerzo te haya tomado preparar tu boda, pero suponemos que como toda novia entusiasta, querrás disfrutar del evento al máximo. Ésta puede ser una tarea muy difícil, si no estás cómoda con lo que llevas puesto. Y, como mujeres, sabemos lo molesto que puede ser algunos materiales para tangas, un brasier con poca sujeción o el aro fuera de lugar. Al momento de elegir tu lencería nupcial, considera la libertad de movimiento que te ofrece, la suavidad de su material y por supuesto, la talla adecuada.

2. El diseño de tu vestido

Casi que uno de los consejos para elegir lencería de novia más elementales: no te enganches o enamores de un material o tipo de lencería, sin tener tu vestido definitivo. Es probable que, en el afán de los planes de boda, quieras ir saliendo de las compras más «simples» conforme todo lo demás está en marcha. La ropa interior, no debes incluirla en esa categoría, ya que, corres el riesgo de tener algún contratiempo o cambiar de opinión sobre la confección de tu vestido, y quedarte con un conjunto que no se ajuste al nuevo modelo.

3. Los materiales y colores

Bien sea de encaje, satén o seda, el material de tu lencería nupcial debe ajustarse a tu cuerpo como un guante. Más aun, si optas por un vestido muy ajustado o de tela muy ligera. De igual manera, si deseas escapar del blanco convencional, los tonos pieles también van increíblemente, e incluso es la alternativa que pasa más desapercibida, además lejos de lo que puedas pensar, también soy muy sensuales. 

4. Dale la oportunidad a las prendas moldeadoras

Descuida, sabemos que la idea de la lencería nupcial es aumentar tanto el autoestima como el libido y la sensualidad femenina. También sabemos que moldeador suena a faja y que las fajas, poco ayudan con los objetivos ya mencionados. Afortunadamente para las mujeres, cada día son más las marcas de ropa interior que entienden la importancia de la comodidad femenina, pero también, la necesidad de lucir sensual sin dejar de estilizar la figura. Con esto queremos decir que, actualmente puedes fácilmente optar por lencería de novia que moldee tu silueta y no necesariamente, sentir que llevas una faja. 

5. Los accesorios

Tan importante como la elección de la lencería de bodas, son los accesorios a juego. Estos, además de lucir muy bien con cualquier lencería que escojas, aumentarán el erotismo dentro de tu lecho matrimonial. Bien sea una bata de seda, ligueros y medias, guantes de encaje, el último de nuestros consejos para elegir lencería de novia, es que no dudes ni por un segundo complementar tu atuendo con uno o varios de estos elementos. Eso sí, siempre siendo fiel a lo que te haga sentir bien y cómoda.

También podría interesarte: ¿Conoces la diferencia entre los complementos y los accesorios de moda?