Labios seductores para lucirlos, te diremos cómo con estos sencillos consejos

Labios seductores

Labios seductores para lucirlos, te diremos cómo con estos sencillos consejos. Hay que seguir unas claves sencillas para mostrar unos labios sanos y provocativos. Entre ellas están la hidratación, tanto interna como externa, la exfoliación y evitar fumar.

Algunas personas no le da la importancia que se merecen los labios; por lo que no le dan los cuidados necesarios para mantenerlos bonitos. Todo ello tomando en cuenta que es uno de los atractivos que tenemos las mujeres. En todo caso, al no darle esos cariñitos, ellos van acumulando con los días células muertas, impurezas, tales como manchas, agrietamiento, etc.

Por fortuna, todo tiene una solución y para los daños a los labios también, sus efectos pueden ser combatidos de forma natural. Es por ello, que aquí te damos unos consejos sencillos para tener unos labios seductores.

  • Labios seductores, el protector solar

Para evitar los efectos nocivos del sol es necesario aplicar algún bálsamo con protector solar. Esto evitará el maltrato en la piel delicada de los labios contra los rayos UV conservando su humedad natural. Su uso diario es lo ideal.

  • La humectación

Factores tales como cambios bruscos de temperatura, restos de alimentos y exposición a toxinas afectan directamente la buena condición de los labios. En este sentido;  dichos factores alteran la producción de aceites naturales y generan células muertas por lo que los mantiene con buena salud.

  • Evita fumar

El hábito diario de fumar daña la estética de los dientes, también la de los labios. Sus toxinas envejecen la piel, alteran la humedad natural y generan la producción de manchas negras.

  • Células muertas, ¡fuera!

La aparición de células muertas es notoria, son esos pellejitos de piel que salen y son fáciles de sacar. Para removerlo es indispensable usar un exfoliante. Con azúcar gruesa y miel también sirve.

  • Consumir mucha agua

Para retener su hidratación natural es importante el consumo de agua, porque facilita su oxigenación.

  • Luego de comer limpie los labios

Después de comer es importante limpiar la boca, sobre todo si los alimentos son ácidos, picantes o salados.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!