LA RIVALIDAD ENTRE CARDI B Y NICKI MINAJ

LA RIVALIDAD ENTRE CARDI B Y NICKI MINAJ
LA RIVALIDAD ENTRE CARDI B Y NICKI MINAJ

La rivalidad entre las raperas Cardi B y Nicki Minaj se reanudan tras acusaciones a través de las redes sociales. La rivalidad entre Cardi B y Nicki Minaj alcanzó su punto crítico cuando casi se fueron a las manos en una fiesta de la pasada New York Fashion Week (NYFW). Recientemente las raperas han vuelto ser noticia.

Todo empezó en el programa de radio que Minaj tiene en Beats 1: Queen Radio. La cantante retornó a atajar la disputa relacionado a la casi pelea que surgió en la NYFW del pasado septiembre; cuando Cardi pretendió agredir a Minaj por comentarios que, según Cardi, Minaj había hecho sobre sus capacidades como madre.

“Ya hemos oído a esta mujer decir que nada está fuera de los límites… ya que ha construido una carrera a base de simpatía y pagos”, señaló Minaj, insinuando que Cardi ha sobornado a y se ha acostado con DJs para ganar fama como artista.

Después de un intercambio de acusaciones en redes sociales en los días siguientes, las raperas parecieron firmar una tregua temporal. Eso es, hasta que recientemente la hermana pequeña de Cardi, Hennessy, culpó a Minaj y a su amiga Rah Ali de filtrar el teléfono de su archienemiga para que los seguidores de Minaj acosaran a Cardi con agravios y amenazas.

Minaj asegura que a Cardi no le pegaron los miembros del equipo de seguridad de Minaj tal y como se había dicho; sino que fue Rah Ali la que le pegó diferentes veces en la cabeza, provocando la hinchazón en la frente de Cardi que se hizo viral en redes sociales: “Rah te pegó tan fuerte que me enfadé con Rah”.

Estas dos mujeres y la rivalidad que las invade
Estas dos mujeres y la rivalidad que las invade

La rivalidad de estas mujeres se pausa, pero no termina

Cardi demoró apenas unas horas en contestar. Después de que Minaj regresara a ascender a los trending topics mundiales de Twitter. La rapera del Bronx se grabó diferentes vídeos que ha ido subiendo paulatinamente a Instagram. En uno de ellos, muestra el aparente número de teléfono de Minaj, pero la mayoría los dedica a detener muchas de las acusaciones de su rival.

Así mismo, indica algunas de las debilidades en la versión de Minaj: la rapera dice poseer grabaciones de la pelea que puede filtrar en cualquier instante; sin embargo, promete que pagará 100.000 dólares a cualquiera que proporcione el vídeo de las cámaras de seguridad de la fiesta.

Por otra parte, Cardi imputa a Minaj de haber modificado distintas veces su versión de los hechos. Argumenta que Minaj dijo primero que se sentía apenada de la pelea por la imagen terrible que facilitaron y que ahora se hace la víctima mientras habla de cómo Rah Ali le pegó una paliza a Cardi.

Minaj en Twitter expreso poco después del toma y dame con Cardi.: “Sé que estas cosas son divertidas y entretenidas para muchas personas; pero no platicaré más de este sinsentido jamás. Gracias por el apoyo y los ánimos año tras año”. Cardi pareció consentir el acuerdo: “¡Perfecto, entonces! ¡Mantengámoslo en positivo y sigamos hacia adelante!”.

(También puedes leer: Sarah Flint: una marca de zapatos predilecta por las celebrities)