La pareja Brangelina apoyan a su hija Shiloh en su cambio de sexo

Brangelina y su hija Shiloh
Brangelina y su hija Shiloh

Brangelina, como se conoce la pareja Brad Pitt y Angelina Jolie apoyan a su hija Shiloh Jolie Pitt en su cambio de sexo.

La niña ya inició el tratamiento de hormonas para la transición. Al respecto, Shiloh desde muy chica manifestó que se sentía más como un varón, comenzó a llevar corte y ropa de hombre.

Para Shiloh también se ha visto en la necesidad de que la llamen con nombre de varón, en este caso Peter o John.

Así lo expresó Pitt en una entrevista que dio. Este cambio en las inclinaciones de la niña no fue sorpresa para la pareja, ya que siempre notaron su orientación hacia lo masculino.

Vanity Fair, ganadora de un Oscar en una ocasión expresó:

“Le gusta vestir como niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el cabello. Ella misma encontrará su lugar.”

Al parecer la prensa indicó que la niña está en tratamiento hormonal para detener su proceso como mujer. Dicho proceso está pensado en adelante  para facilitar su cambio a género varón. Entretanto, la familia se asesora con especialistas para saber llevar la transición de la niña.

Brangelina y Shiloh

En cuanto al resto de la familia. Shiloh tiene mucho apoyo de sus hermanos, consideran que esta fase podría unirlos más a la familia y a los padres. Mucho más aún cuando la pareja están en proceso de divorcio.

La pareja Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron dejar sus diferencias para para apoyar a su hija en esta nueva fase.

La agencia AFP desmiente que hayan sido la fuente de información del tratamiento hormonal de la niña. Al respecto la agencia aclaró:

“AFP desmiente categóricamente ser la fuente de esta información. Pedimos a los medios que la hayan difundido que retiren nuestro crédito»

Por lo tanto, aún no se confirma la noticia sobre la reasignación de sexo de Shiloh.

Lo que sí se puede confirmar es que la niña luce su pelo corto y su estilo es algo masculino.