Fueron las detenciones hechas en París hace un par de semanas que han dado los frutos. Si bien a Kim Kardashian puede que se le vaya a amargar un poco sus vacaciones al conocer el destino de las joyas que le robaron en ese trágico día de octubre, que estaban valoradas en casi 10 millones de dólares. Y es que fue uno de los líderes del grupo de los ladrones que reveló a la policía francesa que casi todas sus joyas habían sido fundidas en una sala y valiosísima barra de metal.
O sea que, si bien se logre recuperar el botón, éste ya no tendría su forma original y cargaría un semblante totalmente irreconocible.
Todos los ladrones habían vendido las joyas en Amberes, reconocida como la ciudad de diamantes por excelencia. E Allí se halla el metal precioso que ya no tiene la forma de gargantilla, choker ni los famosos grills que habían sacado del costoso, lujoso y atractivo apartamento de Kim y Kanye en París.
Únicamente se salvó de ser fundida la pieza más característica y perteneciente al joyero Mirs.West y posiblemente una de las más costosas. Según narró asimismo el ladrón profesional, lograron salvar el anillo de compromiso el cual Kanye le había dado, que estaba valorado en unos 4 millones de dólares teniendo un enorme diamante.
El líder del grupo, popularmente conocido como ‘Omar el Viejo’, manifestó asimismo que se trató de un hurto realmente sencillo para ellos. Y que seleccionaron a Kim como blanco no sólo las lagunas de su grupo de seguridad, sino que todo el tiempo se jactaba d ella y no tenía imitaciones sino más bien, joyas verdaderas. Y, como esas piezas eran tan reconocidas debido a la exposición que hace en sus redes sociales, tomaron la decisión de fundirlas lo más rápido posible ya que iba a ser un rollo total el intentar venderlas en su forma original.