La madre de Justin Bieber ante el compromiso de su hijo
Al parecer la suerte en el plano amoroso no favorece a Justin Bieber, sobre todo en la aprobación de parte de su familia o la de su pareja. De hecho en su reconciliación con Selena Gómez, la madre de Justin Bieber se opuso a una segunda oportunidad. Esta vez la progenitora del cantante Pattie Mallette, no está de acuerdo con el compromiso de su hijo con la modelo Hailey Baldwin.
(Te invito a que leas: El estado de Selena Gomez luego del compromiso de Justin Bieber)
Había indicios en Pattie
Al principio había algunos vestigios de escepticismo de parte de Pattie sobre la noticia del compromiso de Justin y Hailey. Por una parte no publicó nada en las redes sociales cuando la pareja anunció los comunicados por Instagram. En efecto, lo habían hecho con el fin de compartir con sus seguidores el nuevo paso en la relación. El otro indicio, fue que una vez publicado los comunicados, Pattie había cambiado la descripción del Twitter, eliminando la frase:
[su_quote]Sí, Justin Bieber es mi hijo.[/su_quote]
La respuesta de la madre
Pero quizás la mayor molestia del futuro enlace entre el cantante y la modelo fue la que tuvo en estos últimos días. La fanaticada de Justin inundaba de mensajes la red social preguntándole su opinión si Hailey fuera su nuera. Al parecer la única respuesta que dio al respecto de esta situación, fue un tuit que decía:
[su_quote]Si no tienes nada bueno que decir…[/su_quote]
No conforme con esas palabras, Pattie se encargó de dar varios “me gusta” en diversas publicaciones relacionadas al compromiso. De hecho, muchas de ellas no estaban vinculadas al tema del compromiso matrimonial entre su hijo y la modelo.
Recordemos que Justin y Pattie ya habían vivido momentos críticos en su relación en el pasado. En efecto, el cantante pasaba por instantes de subidas de tonos y conflictos con la justicia. Tal vez con el tiempo esta molestia de Pattie ante el compromiso de su hijo la aleje más de él.
Con Selena, la antigua novia de Justin, su progenitora decía que era una chica maravillosa; tal vez por ello le resulte un poco difícil pasar la página definitivamente.
(Te invito a que leas: Hailey Baldwin y Justin Bieber se dan una segunda oportunidad)