La influencer Verdeliss explica cómo enfrenta las críticas por Instagram

La influencer Verdeliss
La influencer Verdeliss (Imagen: @verdeliss)

Recurrió a su canal Youtube

La influencer Verdeliss decidió recurrir a su cuenta Youtube para difundir un video grabado antes de entrar a “GH”. En él habla sobre las críticas que ha recibido por redes sociales.

(Lee también: ¿Sabías que hace casi medio siglo ya Twiggy usaba lo de hoy?)

Uno días antes de entrar a la casa Guadalix, la influencer empezó a grabar cuando estaba cocinando. En ese momento Verdeliss se descargó y contestó a todas esas críticas que ha recibido cuando anunció su participación en el reality “Gran Hermano”.

Cuando aceptó el reto ya tenía seis hijos e iba por el séptimo, y que recientemente nació. Las críticas se debieron que estaba embarazada y entrar a un reality era como “abandonar” a sus hijos por meses.

Las críticas le molestaron mucho a la influencer Verdeliss

La influencer se molestó mucho por las críticas, y le costó medio año para expresar cómo las enfrenta. En este sentido, Verdeliss dijo en relación a los comentarios que recibió por redes sociales:

“Por supuesto que borro y bloqueo, no tengo ningún problema en decirlo”.

Verdeliss en su video aclaró que el trabajo que ella hace no es para complacer a otros ni agradar a nadie. Su intención es que la gente conozca cómo es su vida y acepta opiniones siempre y cuando no causen daño alguno. Por otro lado, admitió que las críticas le han causado mucho daño sobre todo a nivel emocional. Al respecto comentó:

“Somos personajes públicos pero también somos una caja de sentimientos”.

La influencer Verdeliss
Verdeliss en su video aclaró que el trabajo que ella hace no es para complacer a otros ni agradar a nadie. (Imagen: @verdeliss)

Un negocio próspero

La youtuber se convirtió en emprendedora al aliarse con  Chema Bautista y el negocio de moda Green Cornerss. Actualmente la empresa busca nuevas inversiones luego de llegar al fondo con Luis Martín Cabiedes. En este sentido Bautista explica:

“Consideramos que tenía sentido lanzar la marca por Estefanía ya tenía una masa crítica de seguidores y capacidad de prescripción”.

Green Cornerss fabrica prendas para niños y lo hace en Barcelona a lo que Bautista dice:

Cosas tan sencillas como una cremallera reversible son muy útiles y parten de la propia experiencia de Estefanía”.

(Lee también: Muchas quisiéramos lucir como la influencer María Fernández)