La enemistad de las hijas de Rocio Jurado tras su muerte

La enemistad de las hijas
Rocío Jurado

Sus hijas: Rocío Carrasco y Gloria Camila

Una vez que murió Rocío Jurado quedó la enemistad de las hijas, Rocío Carrasco y Gloria Camila. De hecho, este alejamiento entre ambas se debió luego de la lectura de su testamento. Veamos a continuación cuáles fueron las razones.

(Lee también: la modelo Rocío Crusset luce su nuevo chico en las redes sociales)

Con la muerte de Rocio Jurado en 2006, España perdió una de sus mejores voces y sus hijas perdían a su madre. Sin embargo, Rocío Carrasco y Gloria Camila no solo perdieron a una madre sino que también la relación como hermanas. De hecho, con el pasar del tiempo esa relación empeora y cada vez se distancian más.

Por otro lado, no sólo entre estas hermanas está el distanciamiento, también la hija mayor de la cantante. De hecho, prácticamente no trata a nadie de la familia.

La enemistad de las hijas que jamás debía haber ocurrido

Gloria Camila llegó en 1999

Rocío Jurado y José Ortega adoptaron a Gloria Camila y José Fernando, dos niños colombianos que causaron conmoción en España. La llegada ocurrió en 1999, la hija mayor de la cantante ya ejercía un buen papel de hermana mayor. Entre tanto, estos dos niños llegaron a la vida de la pareja con tan solo tres años de vida. Desde muy chicos comenzaron su trayectoria por los medios de la mano de sus padres.

La enemistad de las hijas
Rocío Jurado y José Ortega con sus dos hijos adoptados

Muere la cantante

Luego de mucho tiempo en su lucha contra el cáncer, la cantante Rocío Jurado fallecía en el año 2006. En efecto, cuando esto ocurría Gloria Carrasco contaba con 10 años, y aún desconocía lo que le deparaba la vida. La muerte de su madre provocó una ruptura en algunos miembros de la familia que siempre se supuso estable. De hecho, en una oportunidad Gloria Camila había declarado que tanto ella como su hermano se sentían abandonados por su hermana mayor.

a enemistad de las hijas
Las dos rivales Rocío Carrasco y Gloria Camila. Cortesia CadenaJuanjoVlog

Fue cuando cumplió 18 años en una de sus primeras declaraciones con la prensa. A la pregunta que le hicieran en relación a la ausencia de su hermana mayor, Gloria Camila respondió:

[su_quote]¿Qué hermana? ¿Con la que llevo tres años sin hablar?.[/su_quote]

La enemistad de las hijas continúan más allá de Gloria Camila

Rocío Carrasco siempre ha tenido malas relaciones con sus hermanos, sin embargo, es mucho peor con su marido e hijos. Luego de su divorcio con de Antonio David, tras tres años de matrimonio y dos hijos, la relación va de mal a peor. En efecto, se ha desatado una batalla legar que parece aún no termina. La cosa empeoró cuando sus hijos expresaron querer vivir con sus padres al llegar a la mayoría de edad.

A pesar de la mala relación que su hija Rocío Flores Carrasco tiene con su madre, con su tía es todo lo contrario.

Hoy ambas hermanas mantienen su relación muy distanciada y al parecer todavía no se vislumbran aires de reconciliación.

(Lee también: Las Famosas ya lucen traje de flamenca en la Feria de Abril)