La duquesa de Sussex lidia con sus síntomas del embarazo

La duquesa de Sussex Meghan Markle
La duquesa de Sussex Meghan Markle

Activa a pesar de su tiempo de embarazo

La duquesa de Sussex Meghan Markle se mantiene activa a pesar de sus tres semanas de embarazo; incluso ha sido osada al emprender una gira con su marido por Australia, Fiji y Tonga.  De hecho, su actitud es muy diferente a la de la duquesa de Cambridge, quien prefirió estar fuera de la vida pública durante sus tres embarazos.

(Lee también: Uno de los sueños de Meghan Markle era convertirse en presidenta de EE. UU.)

En todas las apariciones que ha tenido Meghan Markle ha lucido sonriente y radiante; aunque eso no indica que no padezca los síntomas propios del embarazo. Le ha tocado un poco difícil, debido a la diferencia horaria que ha tenido que enfrentar tan pronto se baja del avión. De hecho, ni tiempo le ha dado de acoplarse al horario cuando ya debe llevar a cabo la agenda.

La duquesa de Sussex
Como buena hija de una instructora de yoga, Meghan Markle es toda una veterana en el área.

La duquesa de Sussex Meghan Markle practica yoga

Esta semana Markle estuvo de visita en la playa Bondi Beach y allí coincidió con otra embarazada. Las dos mujeres estuvieron conversando sobre la manera que enfrentan para lidiar con los síntomas del embarazo. Por ejemplo, la manera en que los combate la duquesa de Sussex es practicando yoga. En este sentido Charlotte Waverley ha revelado la conversación que tuvo con la esposa del príncipe Enrique:

«Meghan me contó que para ella la experiencia del embarazo estaba siendo muy parecida a tener jet lag. Me dijo que esta mañana se había despertado a las cuatro y media…se había puesto a hacer yoga en su habitación porque no lograba volver a dormirse. Me comentó que para ella era doblemente duro porque tiene que lidiar con el bebé y con el jet lag».

La duquesa de Sussex
Esta semana Markle estuvo de visita en la playa Bondi Beach y allí coincidió con otra embarazada.

Como buena hija de una instructora de yoga, Meghan Markle es toda una veterana en el área. De hecho, ya ha publicado varias instantáneas posando sus posiciones favoritas. En la misma playa ella misma ha aconsejado a un grupo de aficionados lo importante de la práctica de esta disciplina. Una práctica que ayuda a mantener la calma en medio del caos.

(Lee también: Lo que debes saber del vestido de bodas de Meghan Markle)