La cómica metida de pata de la tertuliana Pilar Rahola

cómica metida de pata
Pilar Rahola

La película era muda

Pilar Rahola ha sido protagonista de un momento chistoso, en la que la tertuliana tuvo una cómica metida de pata al afirmar que había visto una película en ruso, cuando en realidad era muda.

(Lee también: Marie Kondo: un imperio formado deshaciéndose de lo innecesario)

Fue una chistosa metida de pata que la catalana tuvo en el programa radiofónico “El mon a RAC-1”. En este sentido, aseguraba a sus tertulios oyentes con total convicción, que había visto la película “El acorazado Potemkin” en idioma ruso. De esta manera le dijo a sus radioyentes:

“La vi en la primera fila del Capsa sin entender nada, en ruso”.

Luego de ello, otro de los tertulianos presentes en el programa le llamó la atención lo dicho por la escritora catalana. Al respecto el ex diputado del CUP Antonio Baños salió comentando lo siguiente:

Pero si es muda, ¡como si la ves en austrohúngaro”.

Sus palabras ocasionaron que todos los presentes en el programa soltarán una estruendosa carcajada. Además, la conocida escritora no dudó en decir en un claro intento por defenderse de la burla en el estudio:

“¡Yo qué sé! No me acordaba ni de que era muda, ¡imagina! La recuerdo tan pesada…”.

La cómica metida de pata que no era tanto eso                        

Por otro lado, luego del momento cómico que habían pasado, al parecer lo dicho por Rahola no era tan descabellado. Algunos mensajes de twitteros decían que la película contaba con ciertos subtítulos en los pasajes de la película.

La película en cuestión, llamada “El acorazado Potemkin” data de 1925 y fue dirigida por el cineasta soviético Serguei Eisenstein. De hecho, ella misma lo dijo, en medio de su metida de pata, que la había visto hace 40 años. Y que ésta estaba subtitulada en ruso.

cómica metida de pata
Al parecer lo dicho por Rahola no era tan descabellado

Continuará en TV3

Recientemente se supo que la periodista renovó su contrato con la cadena TV3, con la que le ha dado más de 100 mil euros de ganancias. Esto nada más en los años 2018 y parte del 2019. Al respecto sus palabras fueron:

“Me pagan por ir a cada programa 300 euros brutos. Para bien o para mal subo muchísimo la audiencia. ¿300 euros te parece eso una barbaridad en televisión?”.

(Lee también: La influencer Verdeliss explica cómo enfrenta las críticas por Instagram)