La cantante Mariah Carey demandó a su ex asistente por extorsión

La cantante Mariah Carey
Mariah Carey

La ha extorsionado con unos videos

Con casi tres años de extorsiones y chantajes la cantante Mariah Carey demandó a su ex asistente. En efecto, la amenazaba con difundir unos videos comprometedores de la cantante.

(Lee también: Mariah Carey quedó sorprendida por su éxito “Glitter”… 17 años después!)

Para Mariah este nuevo año no ha iniciado como lo esperaba;  todavía no culmina su proceso judicial con su ex asistente Stella Stolper y ya presenta otro problema. De hecho, es del mismo estilo que el primero pero en esta oportunidad es con una ex asistente. La cantante se vio obligada a denunciarla por extorsión y chantaje.

La cantante Mariah Carey demandó a Lianna Azarian

La persona en cuestión se llama Lianna Azarian fue la asistente de Mariah entre 2015 al 2017, luego fue despedida. A partir de ese momento ha estado chantajeando a la artista con unos videos comprometedores exigiendo un pago excesivo. La cantidad de dinero que exige es de 7 millones de euros, una cantidad que ella alega para indemnizarla por su despido.

Ante la presión la cantante se vio obligada a denunciarla antes de que los videos dañen su reputación. Además, Mariah no iba a demandarla pero luego de las amenazas de Azarian sus abogados le recomendaron hacerlo. En este sentido, Mariah Carey llevó el caso a tribunales.

Ex asistente deshonesta

Según la demanda de Carey, cuando Azarian trabajaba con ella usaba sus tarjetas de crédito para compras personales. Solicitaba artículos que supuestamente iban dirigidos a la artista pero en realidad eran para Lianna.

Más problemas para Mariah Carey

El año pasado la artista fue demandada por su ex representante Stella Stolper, quien la acusa de acoso sexual. En efecto, Stella alega que Mariah con mucha frecuencia se mostraba delante de ella desnuda. También sostiene que incluso la artista realizaba actividades sexuales frente a ella.

La cantante Mariah Carey
Mariah Carey con su ex asistente Lianna Azarian

Por supuesto, la cantante negó estas acusaciones y alegó que lo único que quería lograr Stolper era ensuciar su nombre. En estos momentos las partes llegaron a un acuerdo que beneficia a ambas.

(Lee también: Mariah Carey dispuesta a cerrar para siempre su ruptura sentimental)