La cantante Dua Lipa responde por qué aún sigue soltera

La cantante Dua Lipa
La cantante Dua Lipa

La cantante Dua Lipa ¿Por qué tan soltera?

Nadie se explica como la cantante Dua Lipa, una chica con tanto talento y belleza aún sigue soltera. De hecho, en cada entrevista que ha concedido le ha tocado despejar esa duda, aunque aún no tenga prevista encontrar el amor de su vida a corto plazo.

Lejos de lo personal que puede resultar la cuestión, Dua no duda en responder que su soltería no se debe a su mala suerte en el amor. De hecho, la razón es muy sencilla, una decisión meditada y consciente en su necesidad de mantenerse como una persona independiente. Al respecto, la cantante británica expresó:

Me lo estoy pasando muy bien siendo soltera. Cuando estoy soltera, tengo mucho más tiempo a mi disposición para hacer un montón de cosas.

(Tambièn puedes leer: Cantante Katy Perry es ridiculizada en vivo por sus padres)

Aprendiendo de sí misma

La cantante Dua Lipa
“Creo que cuanto estás soltera, y en ocasiones completamente sola, acabas aprendiendo mucho sobre tu propia persona…”

Por otro lado, ha manifestado las ventajas de sus momentos de soltería y en su día a día. Esas experiencias la han hecho aprender y crecer como persona, así lo ha asegurado en la entrevista:

Creo que cuanto estás soltera, y en ocasiones completamente sola, acabas aprendiendo mucho sobre tu propia persona. Cuando no tienes a nadie al que recurrir para conseguir ciertas cosas, empiezas a ser más autosuficiente y a depender de tus propias capacidades. Te desenvuelves mejor ante las dificultades y aprendes a valerte mejor por ti misma.

Sin embargo, lo manifestado por la artista londinense no es razón para pensar que no cree en el amor. De hecho, cree en el poder del amor, y por la crianza que le dieron sus padres prefiere ser cautelosa. No quiere entregar su corazón sino a quien ella considera merecerlo. Al respecto ha confesado la cantante británica:

Creo firmemente en el amor y la verdad es que tengo que culpar a mis padres de ello, ya que siempre han disfrutado de una relación maravillosa. Son ellos los que me han creado estas expectativas tan altas que tengo en lo que a las relaciones sentimentales se refiere.

Así es Dua, tu madurez que sirva de ejemplo para otras chicas! Adelante! sigue cosechando frutos!

(También puedes leer: Cantante Rita Ora “recuperó” la amistad de Kim y Kris)