La cantante Cheryl renuncia a seguir buscando su amor

la cantante Cheryl Tweedy
Cheryl Tweedy

Muy ocupada en el estreno de su nuevo álbum

Hace unos meses la cantante Cheryl Tweedy rompió con el también cantante Liam Payne y padre de su único hijo  Bear de 1 año. Últimamente se ha encontrado muy ocupada con él estreno de su nuevo disco “Love Made Me Do It”. En este sentido, resultará muy comprensible que la intérprete decidiera dejar a un lado provisionalmente el tema sentimental para concentrarse solo en su trabajo.

(Lee también: Cheryl Tweedy ¿Será que sigue loca por su ex marido?)

La cantante Cheryl Tweedy
Liam Payne

La ex integrante del quinteto Girls Aloud, la cantante Cheryl Tweedy tuvo dos fallidos matrimonios uno con el empresario Jean-Bernard Fernandez-Versini y el otro con el futbolista Ashley Cole. Tal vez sus malas experiencias en el plano amoroso la hizo afirmar la renuncia a buscar el hombre con el que pasará el resto de su vida. En este sentido, la cantante se abrió en una entrevista concedida junto con la también intérprete  Jessie Ware:

“Sé perfectamente lo que quiero y busco en la vida, pero la verdad es que en el plano romántico no he evolucionado demasiado. En ese apartado estoy totalmente estancada. Y se acabó, sé que nada más va a ocurrir en ese sentido. Ha llegado el final, el final”.

La cantante Cheryl Tweedy de momento nada de relaciones sentimentales

El tiempo lo dirá, tal vez con el  tiempo conozca al amor de su vida y decida cambiar de opinión. Puede que algún guapo soltero se le cruce en el camino y llegue a casarse con él. Sin embargo, de momento se encuentra satisfecha con el único hombre que tiene en su vida: su hijo Bear  de 19 meses.

Por tal motivo ha confesado en una entrevista; en la que hizo referencia a la relación tan cercana que tiene con sus ex suegros:

“Sé perfectamente lo que quiero y busco en la vida…la verdad es que en el plano romántico no he evolucionado demasiado. En ese apartado estoy totalmente estancada. Y se acabó, sé que nada más va a ocurrir en ese sentido. Ha llegado el final, el final”.

Finalmente aseveró:

“Si necesito asistencia fuera de las horas habituales, llamo a mi madre y ella viene a Londres directamente de Newcastle. Me gustaría que viviera conmigo aquí, pero no le gusta Londres. De todas maneras, siempre puedo contar también con los padres de Liam”.

(Lee también: Cheryl Tweedy no le afecta para nada su ruptura con Liam Payne)