Kim Kardashian y Kanye West con planes de marcharse de los Estados Unidos

Según lo confirman diversas fuentes, tal parece que Kanye West se ha querido unir a la larga extensa de las celebridades la cual han prometido el dejar su país si Donal Trump lograba convertirse en el Presidente. La gran mayoría de esos famosos, el cual pensaban que era imposible la victoria del magnate, se tuvo que retractar. No obstante, pudiese ser que el rapero y también diseñador sea de los que verdaderamente lo decían en serio gracias a la información que se ha podido reunir.

Por lo que el racismo sería uno de los temas principales y de los que más preocupa a Kim kardashian y a Kanye, asimismo están bastante inquietos por las agresiones que están padeciendo los afroamericanos y cada ciudadano de otra etnia (en definitiva, ningún blanco) desde el tiempo en que Trump tiene el poder. En realidad, uno de los más magnos apoyos del nuevo Presidente viene de la mano de los grupos supremacistas.

Es así como KimYe no desearían que sus hijos fuesen las víctimas de algún tipo de agresión parecida. Pues tal parece que la misma Kim fue víctima de varios insultos racistas hace poco debido a su marido, saliendo de un centro médico en Los Ángeles, a tan solo un mes luego del hurto que sufrió en París.

Precisamente fue el robo a mano armada que parecía el motivo suficiente como para que los West-Kardashian no se acomodasen en París, en el caso de que fuese verdad que están planeando salir de los Estados Unidos. “Toda mi familia posee el dinero suficiente como para hacer su propia isla”, ha señalado Kanye en uno de sus diversos alardes de poderío. Claro que separándose del ruido de Hollywood y de todo tipo de peligros obtendrían la paz y por sobre todas las cosas, la completa seguridad que tanto han anhelado.