Kendall Jenner cerró su cuenta de Instagram de manera improvista

51790776 Celebrities attend the Versace show as part of Paris Fashion Week Haute Couture Fall/Winter 2015/2016 on July 5, 2015 in Paris, France. Celebrities attend the Versace show as part of Paris Fashion Week Haute Couture Fall/Winter 2015/2016 on July 5, 2015 in Paris, France. Pictured: Kendall Jenner FameFlynet, Inc - Beverly Hills, CA, USA - +1 (818) 307-4813 RESTRICTIONS APPLY: USA ONLY

Sin algún aviso con antelación, ni tampoco alguna declaración, sin razones aparentes: Kendall Jenner cerró su cuenta de Instagram. Es de esta forma como se hace visible el aviso de ‘Lo sentimos, esta página no está disponible’ por lo que se imposibilita el poder acceder a las imágenes que ya habían acumulado millones de likes. Por lo que parece más que extraoficial que Jenner cerró (ni siquiera privatizo) la cuenta en la red social cuya fama había crecido descomunalmente.

Por otro lado, en su cuenta oficial de Twitter y bastante profesional, teniendo asimismo incontables referencias personales que la que cargaba en Instagram, continúa abierta pero no brinda alguna explicación de lo que sucedió. De la misma manera, su cuenta de Snapchat continua activa, pero tampoco muestra nada de lo sucedido.

¿Cuál es el motivo para que Kendall Jenner haya cerrado de una forma tan improvista el Instagram? La decisión que tomó dejo a incontables fanáticos desconcertados y sin tener alguna explicación.  Asimismo, se leyó las líneas en la entrevista que dio hace poco para poder hallar la respuesta. Por ejemplo, una vez manifestó que cuando siente que pasa mucho tiempo en las redes sociales, sencillamente las elimina.

kendall_jenner_9835_544x698

Luego de la noticia sobre el atraco que su hermana Kim Kardashian sufrió en París el 3 de octubre pasado, las actividades de Kendall en sus redes sociales minimizó drásticamente. La de las otras hermanas e inclusive la de su mamá retornaron a la actividad usual. ¿Acaso pretendió solidarizarse con Kim? Y ahora más que nunca que se conoce la pelea que tiene contra la parálisis del sueño. O posiblemente con Justin Bieber, el cual hizo lo propio hace algunos meses.

Asimismo, señalamos a la autora de la foto más vista en Instagram en el transcurso de un año (la de melena creando corazones) hasta que Selena Gómez le quitó el título, solo guarda silencio. Inclusive, desapareció por completo el perfil de su página de pago.

También hay que destacar que la semana pasada quiso practicar el free the nipple en esta red, por lo que colgó una imagen sugerente en donde cubría eso que Instagram no permite exhibir con un poco de pizza. ¿Acaso no desea pertenecer a un sitio que no le deja hacer lo que más le encanta? o sea, exhibir su cuerpo.

Son tantas las interrogantes y sin ninguna respuesta clara a este misterio. Si se quiere ver a Kendall en la red social Instagram, deberán de recurrir a la cuenta de su ‘hermano’ Kirby.