Elena Anaya y su primer embarazo

Hoy hablamos sobre la artista Elena Anaya cuya noticia trata sobre el embarazo de su primer progenitor. Si bien todavía ella no ha afirmado la noticia el cual salió a la luz el miércoles pasado en la revista ¡Hola!, la nota atrapó a la actriz que iba paseando por las calles de Madrid y en dónde puede apreciarse que tiene una sobresaliente barriga.

Hace bastante tiempo en que la prensa del corazón le había preguntado si estaría decidida a querer ser mamá. Es más, en agosto pasado ya había comentado que todavía tenía el tiempo necesario para poder serlo. “Ya se verá que sucederá” las únicas palabras por parte de Elena Anaya, ya con 41 años de edad.

Asimismo, la revista ha afirmado que la ganadora de un Goya gracias a la interpretación que tuvo en La piel que habito (2011) se halla actualmente en el segundo trimestre de su embarazo. Es gracias a las imágenes colgadas que se puede apreciar a la artista paseando en Madrid con una camisa rayada y cuello alto el cual se puede apreciar su barriga sobresaliente y pequeña. Una barriga la cual no se había podido apreciar en las últimas apariciones públicas frente a cada fotógrafo; también hay que resaltar el hecho de que hace un mes ya estaba posando ante los fotógrafos en la Semana de la Moda de París.

La artista termina por volver a Sudamérica en el cual se hallaba grabando la película La cordillera junto al argentino Ricardo Darín.

La intérprete es bastante reconocida debido a que consigue tener una vida privada alejada de todos los focos. Si bien jamás ha revelado algo conciso sobre su orientación sexual ni de sus relaciones. “Todo el tiempo fueron fotos o frases robadas. Asimismo, no he hablado cuando tuve una pareja hombre… Tuve suerte realmente: tratando a las personas con el mayor respeto debido consigues a cambio, usualmente, el mismo pago”, señalaba en la entrevista con El País en el pasado mes de agosto. La artista estuvo en una relación durante cinco años con la directora Beatriz Sanchís y conjuntamente, siempre vivía cautelosa manteniendo una relación bastante discreta.