Angelina Jolie habla con los medios luego de su divorcio

Tan solo paso un día luego de que Brad Pitt saliese a la luz pública por primera vez y ha afirmado el sentirse realmente tranquilo gracias al apoyo que ha tenido, Angelina Jolie quiso asimismo conversar por primera vez luego de tanto y poder aclarar todo el contexto en el que se ha envuelto por lo que llegó al Departamento de Infancia y Servicios Familiares.

Por medio de un anuncio el cual se compartió por el grupo, la artista ha señalado que “está complacida” en cuanto a todo el proceso y decisiones que tomó por pactado el departamento luego del análisis. “El trabajo es poder asegurar que los niños estén tranquilos, sanos y salvos en un contexto totalmente seguro. Como se dijo a comienzos de esta semana, cada profesional de cuidado infantil nos motivó y animaron para poder llegar a un acuerdo legal, aceptando así la firma por las dos partes en el interés de los niños”, y asimismo, hace referencia al pacto temporal que llegó en donde Brad Pitt puede ver con regularidad a sus hijos.

interior3Luego del estudio realizado, Brad Pitt quedó libre de todos los cargos luego del incidente del avión con Maddox, sin embargo, TMZ señala que Angelina pudiese estar todavía a prueba por el abuso de los niños en el sentido que la lucha definitiva por la custodia se complicase. Se trata de un método realmente tradicional por parte de su abogada, Laura Wasser.

Por otra parte, The Sun señala que Brad Pitt asimismo tendría algunas grabaciones explosivas el cual pudiese complicar toda la situación con Angelina para conseguir la custodia completa de los hijos, como él quiere. Y ayudar también a la custodia compartida de sus seis hijos al que ha perdido.

“Angelina comentó desde el inicio de todo que tenía que actuar por la salud de su familia y se siente más tranquila luego de que culminase el estudio de ocho semanas” sigue en la nota de la artista.

Por ahora, simplemente hay que esperar y observar cómo terminará el desenlace final y ver si podrán llegar o no a un acuerdo, sin embargo, todo parece indicar que quieren quedar en buenos términos, o sino, terminarían por sacar todos los trapos sucios, peor que el caso de Jonnhy Depp y Amber Heard.