Jennifer Lawrence y su lado feminista ante la situación del País

En cuanto a los resultados electorales que se dio el pasado 8 de noviembre creo una verdadera tormenta de reacciones de pánico ante el periodo que se ve a la vuelta de la esquina. Los inmigrantes, cada colectivo homosexual o todas las mujeres tienen mucha preocupación debido al mandato del nuevo presidente de los Estados Unidos Donald Trump, ya que puede aplicar diversos recortes de todos los derechos y libertades que ya se conocen. Hillary Clinton, quien fue totalmente vencida, ha anunciado día después de las elecciones una acotación en la que brinda total apoyo para poder calmar a cada niña y mujer en el planeta. Y en este artículo, hablamos de Jennifer Lawrence, la cual ha hecho lo mismo con un artículo tan feminista como inspirador a la vez.

“Deseo ser siempre positiva, deseo poder apoyar a la democracia actual pero ¿Qué se puede sacar de todo lo que ha sucedido? Es una incógnita verdadera la cual se tienen que hacer todas las mujeres. No se debe culpar a nadie, no se tendría que organizar toda clase de revueltas en las calles. Se debe pensar con total claridad sobre qué sucederá al día siguiente ya que no podemos cambiar el pasado”, señala la artista.

Y de esa manera, empieza un alegato feminista: “Si es verdad que se puede estar triste simplemente porque el presente no es como se pensaba que sería, pero no hay que sentirse sucumbida y afligida. Se continuará educando y trabajando dos veces más duro que los hombres a nuestro lado ya que sabemos lo que no es justo”.

Su mensaje fue claro: ninguna mujer debe rendirse ni tampoco debe dejar de luchar: “No dejen que eso los derrote, es algo que más bien debería enfurecerlas. Deben motivarse, hacer que ésta sea la llama que no poseían anteriormente. Si son un inmigrante, una persona de color, del colectivo LGBTQ o una mujer, no tengan miedo alguno, hagan bastante ruido”. Termina por decir.