Cincuenta sombras más oscuras fue calificada como «R»

Ya se conocía que desde hace meses le habían hecho la pregunta a Jamie Dornan ¿Existirá el desnudo frontal en la película de Cincuenta sombras más oscuras? Y ésta no quiso dar alguna respuesta clara: “Debeís esperar”, señaló. Sin embargo, ahora mismo la asociación americana la cual es la que se encarga de ir calificando todas las películas por edades pudiese estar dando la respuesta.

Es de esta forma como la tan esperada secuela de Anastasia Steele y Christian Grey obtuvo la calificación R, o sea, que los menos de 17 años tienen que ir acompañados de un adulto. ¿Cuál es la razón? Es debido al “fuerte contenido erótico sexual, la desnudez y cada lenguaje gráfico”.

En el teaser que se mostró ya nos podíamos dar más o menos una idea del subidón de tono que tendría la secuela, lleno de bailes de máscaras y algunas escenas en el baño. Si bien existe más romance en esa película, promete asimismo mucha acción. E inclusive, posiblemente que se pueda dar el desnudo frontal de Grey el cual toda mujer desea ver.

La película de Cincuenta sombras más oscuras llegará en casi todas las partes del mundo para las fechas de San Valentín, el 10 de febrero. En cada una de las fotos que se han podido filtran ya se logró ver que la pareja estará transmitiendo mucho amor, sin embargo, como todo el mundo sabe, cada escena de amor se va subiendo de tono hasta llegar al sexo.

Era como lo comentaba Jamie Dornan, se deberá esperar, a fin de cuentas, no se podrá saber nada hasta el momento de la verdad y el conocer si esas escenas de sexo serán tan escandalosas como para que Jamie Dornan no las aprobase.

Por otra parte, Dakota Johnson y Jamie Dornan han rodado Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas al mismo tiempo, por lo que los dos están despedidos de los personajes. No obstante, el público deberá esperar un par de años para ver más.