Khloé Kardashian desmiente rumores

Como había adelantado Kourteny, Khloé Kardashian ha sido la gran ausencia de la cena familiar. Y es que ha decidido pasar el primer Acción de Gracias de su hija True. Claro que con ella y Tristan en Cleveland.

Los Kardashian son una familia que crece cada vez más. Y las reuniones entre los miembros del klan comienzan a ser más difíciles. Y aunque nadie esperaba que esto sucediera.

Pero Khloé piensa continuamente en la felicidad y la infancia de su hija que antepone a todo lo demás

Y como cada cuarto jueves de noviembre las Kardashian se reúnen para celebrar este día. Y es que ha sido Kourtney quien ha confirmado que una de sus hermanas, Khloe, no estaría ese día con ellos. Sin embargo, todos los demás sí. Desde su abuela hasta sus sobrinos estaban en la misma casa. Para cenar juntos en familia y dar las gracias por ello.

Aseguran que para muchos fue sin duda una gran ausencia en la reunión familiar celebrada este año en casa de Kris Jenner. Esta, con motivo de la tradicional cena de Acción de Gracias.

También podrías leer: J-Beauty, la cosmética japonesa que va a conquistar la belleza mundial

Y aunque muchos de sus fans ya eran conscientes de que la empresaria pasaría la festividad junto a su pareja e hija. No se escaparon de las críticas de muchos. Y hasta quisieron dar a ver que existe tensión dentro de la familia.

Parece que ciertos trolls de la esfera virtual. Han querido hacer ver en esto un signo de tensiones en el seno del clan Kardashian.

«La verdad nunca es tan divertida como las historia que se inventan» afirma Khloé

Pero Khloé refutó esta información negativa en su cuenta de Twitter. En este explica que el jugador de baloncesto no podía viajar a los Ángeles. Por sus compromisos profesionales de la NBA. Si no lo sabían es jugador de los Cleveland Cavaliers.

Además, también criticó abiertamente a aquellos que trataron de crear dramas artificiales e innecesarios a vidas ajenas.

«Parece que algunos no se habían enterado hasta ahora. Durante los últimos tres años, he estado pasando Acción de Gracias en Cleveland. No sé por qué hay gente tratando de crear dramas entre mi familia y yo. Mis hermanas y yo estamos perfectamente, gracias. Sus familias han podido viajar este año, pero TT [Tristan Thompson] no ha podido porque está en medio de la temporada regular», ha asegurado en la red social.

También podrías leer:

Guido Palau, artista del cabello