Khloé Kardashian al parecer es hija de O.J. Simpson

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian una de las hijas del clan Kardashian, está envuelta en un rumor. Y es que al parecer es hija de O.J. Simpson.  Aquí le contaremos por qué.

Recordemos que O.J. Simpson después de casi 9 años en prisión, se le concedió la libertad condicional. Pero esta condena no fue precisamente por asesinar a su esposa, sino por robo y secuestro en Las Vegas.

O.J. Simpson y el caso

 En 1995, hace más de 20 años, este deportista tuvo un juicio televisado, casi como un reality show, formato que en aquel tiempo no existía. En este sentido, había todo lo necesario para convertirse en un éxito total. Un acusado famoso, jugador de fútbol americano y ejemplo de conducta para muchos afroamericanos. Pero además, un excéntrico que interpretaba papeles pequeños en películas y que con una fanaticada enorme.

Mientras tanto, su caso lo manejaba un eminente abogado Robert Kardashian, junto con otros. Estos abogados buscaban que Simpson fuera absuelto por el caso del asesinato de su esposa. Pero es que todo indicaba que el deportista había matado a su esposa. Sin embargo, los miembros del jurado decidieron absolverlo, declarando que no era culpable.

Khloé Kardashian y los rumores

Khloé Kardashian soporta la noticia de que O.J. Simpson es su padre y no de Robert Kardashian. En este sentido, en un episodio de Keeping Up with the Kardashians se toca este tema. Se dice que físicamente no se parece al resto de sus hermanos. Ante esto un usuario escribió:

“No sé por qué, pero pareces blanca en esta foto”.

La respuesta de Khloé no se hizo esperar:

“No sé… Algunos días soy la hija de O.J. y otros la de Robert”.

Luego de la liberación de O.J. Simpson empezaron los usuarios de las redes a acosar a Khloé. Entre los de los mensajes enviados están: «Tu papá regresa a casa«, «O.J. está listo para verte«, «Felicidades, tu papá consiguió la libertad condicional» o «¡Estoy tan feliz por ti!