El día de hoy tenemos algo curioso que revelar, con todo ello de ir apresurando cada vez más y más los últimos días antes de que empiecen las vacaciones navideñas, es Kendall Jenner quien se ha valido al máximo de cada uno de sus instantes de descanso con el fin de tener una cita y el afortunado en esta oportunidad ha sido A$ap Rocky. Se había conocido algo al respecto el pasado verano en donde la modelo estaba viéndose de vez en cuando con el rapero, sin embargo, ninguno de los dos había corroborado alguna vez que existía una relación entre ellos.
No obstante, el pasado jueves fueron pillados juntos mientras iban camino a cenar en Mastro’s, hablamos en sí de un restaurante de Beverly Hills, en Los Ángeles. De esa forma, la pareja llegó en lo que sería el nuevo Ferrari de la modelo, sin embargo, el rapero se comportó como todo un caballero saliendo antes del coche para sujetar la puerta de Kendall.
Si bien ninguno de ellos dos estuviesen hablando de forma pública en cuanto a sus vidas amorosas, lo claro para muchos es que han estado viéndose durante el transcurso del último año y tal parece que, desean continuar haciéndolo en el transcurso del año siguiente. De esa forma y tal como ha corroborado la fuente cercana a la pareja a E! News, “han estado viéndose sin ningún tipo de compromiso durante un año, pero es notorio que se han estado viendo cada vez más, los dos se gustan y ella está abierta a mantener una relación en exclusiva”.
Los dos han estado saliendo y se fueron juntos del restaurante, por lo que, de forma definitiva, todo señala a que su vínculo lograría transformarse en algo realmente serio y que a todo el mundo le gustaría. ¿Se comenzará el 2017 con la corroboración de una nueva pareja dentro de la familia Jenner?