Rememoró su pasado
La popular socialité e hija del famoso roquero Ozzy Osbourne y la no menos conocida Sharon, Kelly Osbourne está “feliz y sana” luego de dos años de sobriedad. Para ella no tuvo problemas de rememorar su pasado, una etapa dura de su vida llena de adicciones.
(Lee también: Kelly Osbourne mantiene al margen sus adicciones con las terapias)
Kelly Osbourne está alegre por el gran cambio
Con el paso del tiempo y la madurez que ha adquirido hoy Kelly vuelve a disfrutar de la vida, esta vez libre de adicciones. En efecto, la joven admitió que debió recurrir a ayuda profesional a tiempo y así disfrutar de un cambio positivo. Fue un cambio que le ha hecho sentir bien y alejado de consumir sustancias adictivas.
En este sentido, a su paso por un conocido programa televisivo británico se sinceró expresando lo siguiente:
“Me encuentro feliz y sana, en un momento fenomenal. Pronto cumpliré dos años de sobriedad, algo que ha transformado por completo mi vida. En esa época pensaba que no podía hacer absolutamente nada si no estaba bebida o bajo los efectos de otra cosa. Me daba miedo todo y dejé que me arrebatara lo mejor de mí y de mi vida”.

Por otro lado, se refirió a la presión que ella se aplicaba en el pasado:
“Ahora soy consciente de que no necesitaba nada de eso…de hecho, estoy mucho mejor que antes a nivel físico y mental… Ahora evito que mi vida se vea consumida por el drama y acepto con naturalidad que no soy perfecta…no lo voy a ser nunca y que tampoco necesito serlo”.
Manifiesta su cruda realidad
Kelly Osbourne se dirigió a todos sus seguidores en agosto pasado luego de cumplir un año de su decisión sensata. En efecto, a través de las redes sociales manifestó que el camino por el que pasó no le resultó nada fácil y fue su fuerza de voluntad la que la ayudó a enfrentar esos momentos tan duros.
Finalmente confesó en su cuenta de Instagram:
“El año pasado fue uno de los más difíciles de mi existencia…creo que es justo que lo comparta con ustedes. Mi vida se volvió tan oscura, que perdí toda esperanza y me abandoné por completo. No era capaz de operar en mi día a día a menos que me medicara…eso me llevó a perder la perspectiva de lo que de verdad necesitaba para salir adelante. Hasta que la recuperé”.
(Lee también: Eugenia Osborne habló del estado de salud de su hermano Kike)