Katy Perry y Orlando Bloom terminaron su relación el año pasado cuando lo anunciaron públicamente. En este sentido, quedaron muchas imágenes explícitas donde el intérprete se encontraba completamente desnudo navegando por un río, junto con la artista en unas vacaciones veraniegas. Pero también, se han escuchado rumores que circulaban en relación una posible boda entre ambos.
Luego de un tiempo, en el que la cantante se dedicó a cosechar triunfos, vuelve con su amor pasado. Al parecer, la pareja quiere darse una segunda oportunidad, debido a la estrecha amistad que lograron en los meses que estuvieron separados. En este sentido, una fuente ha explicado a un diario británico conocido:
“Vuelven a estar juntos y Katy quiere asegurarse de que las cosas funcionan esta vez. Ha intentado olvidarse de él, pero no ha conseguido sacarle de su vida ni de su mente. Se preocupa mucho por él y le quiere. Ahora están tratando de recomponer lo suyo con la mayor discreción posible, pero no hay duda, están juntos de nuevo”.
Katy Perry y Orlando Bloom continuaron viéndose luego de la ruptura
A los meses de la separación, Katy llegó a afirmar sin ningún complejo que seguía viendo a Orlando con frecuencia. Además, expresó sentirse afortunada de contar en su vida con el intérprete inglés:
“Bueno, sabes que la gente suele entrar y salir de tu vida con rapidez…A medida que te haces mayor, ciertas barreras se rompen… Y la verdad es que ahora estoy muy ocupada, estoy preparando mi tour”.
Sin embargo, para no entrar en especulaciones innecesarias, Katy confesaba en una entrevista disfrutar de su soltería. Al mismo tiempo, había un efecto muy positivo en cada parte de su trayectoria profesional. Por lo que apuntó lo siguiente:
“Estoy en una etapa en la que soy joven de corazón pero algo más madura en lo mental… ¡Y encima estoy soltera! Lo bueno de esto es que tengo más tiempo para mí y para mis proyectos, más energía para tratar de encontrar el necesario equilibrio en mi vida”.