Katherine Heigl y su blog Those Heavenly Days sobre su embarazo

Katherine Heigl

Katherine Heigl ha decidido publicar su blog Those Heavenly Days, con motivo de relatar los detalles de los pasos que ha pasado su cuerpo durante su embarazo. La honestidad y valentía de la actriz es admirable, a pesar de que hay famosas que luego de dar a luz se operan. Entonces lucen una figura esbelta como si no hubiera ocurrido nada en su cuerpo. Muchas de estas famosas no escapan de los estándares del medio. Son muchas las mujeres que escapan de ellos, sobre todo cuando viene un bebé.

La actriz tuvo como propósito inicial engordar más de 13 kilos como su madre. Sin embargo, alcanzó 22 kilos de más. El pánico se apoderó de ella porque pensó que tantos kilos no los podía bajar. Ante esto la actriz escribió:

“Al principio comencé el periodo de gestación con un plan de comidas que me pasó una amiga, pero a pesar de que hacía rutas de senderismo durante cinco días a la semana, mi peso no dejaba de aumentar. En algún momento, probablemente en mi cuarto mes de embarazo, decidí abandonar la lucha y respetar las necesidades de mi cuerpo y confiar en mis instintos”.

Katherine Heigl  y la pérdida de peso

Luego del nacimiento de su hijo Joshua, Heigl perdió 13 kilos y medio. Aún su cuerpo no ha regresado a la normalidad. Entonces la actriz dijo:

 “Solo he perdido 4 kilos y medio desde hace meses, pero he decidido que iba a reclamar de manera paciente y amorosa el cuerpo que tenía antes de dar a luz, y olvidar las gloriosas imperfecciones que siempre bendecirán mi nuevo cuerpo después de dar a luz”.

Finalmente, la actriz reconoce que son muy pocas las veces que se permite un capricho de comida chatarra. Ante estos alimentos mal sano, la actriz recomienda alimentos y comidas más nutritivos que son saludables para los bebés. Porque reconoce que las madres deben amamantar. Con estos consejos que da Heigl muchas madres podrán seguir sus recomendaciones.