Kaia Gerber, hija de la famosa ex modelo Cindy Crawford. El parecido de ambas es asombroso. Los mismos ojos marrones, igual sonrisa, su cuerpo y altura. Sin lugar a duda, esta niña de tan sólo 15 años ya aparenta ser una supermodelo y es imagen de Daisy de Marc Jacobs.
La marca la prefirió a ella, volvió a contratarla en una campaña de cosmético de la primavera 2017. Incluso resultó como una especie de musa para el diseñador, quien le diseñó un pequeño bolso con parches.
Este diseñador, Alexander Wang, la tomo en cuenta en su colección de primavera 2016. En ella se evidenció la belleza de la chica.
Kaia Gerber, niña prodigio
Kaia es la modelo del momento, tal vez iniciándose muy joven, pero su madre le ocurrió igual a los 16 años y los 20 ya estaba en portadas de revistas.
Claro está, por ser hija de una ex modelo tan famosa como Cindy Crawford, se le abrieron muchas puertas, por lo que la atención hacia ella fue mayor. Teniendo una madre tan famosa y conocedora del medio, es lógico que la aconseje y la promocione. De momento, Kaia a empezado su trayectoria con moda y cine.
Inició su participación con un pequeño papel en la película Sister Cities. Kaia interpreta a un personaje llamado Carolina. La película es dirigida por Sean Hanish. Las críticas aún no han surgido como sí le pasó a su mamá cuando participó en la película Fire Games en 1995.
Cindy en todo momento ha estado ahí para su hija, haciéndole sugerencias, como en las sesiones fotográficas. El mes pasado fue la portada de Vogue Paris.
La precoz modelo presume lo bella que es, porque tiene con qué hacerlo. Se luce en Instagram y no se cansa de montar fotos con su madre, su hermano Presley que también es modelo o su padre Rande Gerber, exmodelo y empresario. También muestra imágenes cariñosa con animales y con amigos.
Se te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!