Todo mundo ha estado esperando desde el año pasado por la séptima (probablemente última) temporada de Juego de Tronos.
Cada banco de imágenes nuevas, video, teasers o adelantos de cualquier tipo nos ponen los pelos de punta a todos los que seguimos la serie con mayor cantidad de presupuesto de todos los tiempos.
Juego de Tronos viene con todo. Eso ya lo sabemos. Por allí se ha deja colar un video en el que Sam Conway, el supervisor de Efectos Especiales; habla sobre el grandioso trabajo que se ha hecho para mostrarle lo mejor a los fans.
Juego de Tronos y el fuego
Ya lo sabemos, en esta temporada, a estrenarse el próximo 16 de julio por la imperiosa HBO, en España el 17 por HBO España, se arme que habrá una guerra definitiva.
Apenas fue ayer cuando vimos cómo Robert falleció y todo se fue por un barranco. La caída del niño Stark al ver a los hermanos Lannister manteniendo relaciones sexuales y cuando Joffrey mandó a ejecutar a Ned Stark.
Todo ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Hoy vemos a Jon Snow como el ‘King of the North’ y a Daenerys Targaryen llegando a Poniente con un ejército y sus tres dragones, lo que promete una ardiente temporada.
Eso exactamente es lo que deja ver el video de Conway. Fuego, sangre, violencia. Todo con más acción que la que estábamos acostumbrados a ver.
La más corta
También ha sido objeto de crítica por los fanáticos. En esta oportunidad solo se realizaron menos de los episodios de los que se estaba acostumbrado. Han dicho que la sétima temporada tendrá menos de 10 episodios.
Lo cierto es que en esta corta llegada, que se ha retrasado un par de veces, pues primero iba a estrenar en abril y luego decidieron que sería en julio, es la más esperada.
¿Quién obtendrá el título de ‘Rey de los Siete Reinos’?