Jordyn Woods ya no vivirá más con Kylie Jenner, tiene nueva casa

Jordyn Woods ya no
Jordyn Woods (Imagen: INstagram)

Ahora ex amiga de  Kylie Jenner

Ya han pasado dos años desde que el clan Jenner-Kardashian decidieran que era hora de que se fuera de la casa. En este sentido, Jordyn Woods ya no vivirá más en la casa de Kylie Jenner su antigua amiga. En efecto, como recordarán Jordyn fue una de las razones por las cuales  Khloé y Tristan Thompson rompieron.

(Lee también: Jordyn Woods reconoce que se besó con Tristan Thompson)

La situación ocasionada le generó muchos conflictos en la carrera de la joven y también porque le tocó quedar literalmente sin lugar donde vivir. En efecto, Jordyn vivió por años en la casa de la empresaria de cosméticos  Kylie Jenner.

Recientemente Jordyn le tocó ir a la casa de su antigua amiga para empacar sus pertenencias.

Según publican algunos medios la también influencer le pidió formalmente que se mudara luego de saber que aún quedaban parte de sus pertenencias en la vivienda. De hecho,  Kylie muy molesto consideró que era una falta de respeto que considerara su casa como un almacén.

La millonaria joven no muy dada al carácter de ceder,  le pidió a su ex amiga y compañera de piso que se llevara sus cosas. A lo cual Jordyn se vio forzada a aceptarlo.

Jordyn Woods ya no
Luego de sacar sus pertenencias de la casa de Kylie la influencer publicó en su cuenta Instagram lo que parece ser su nueva casa.

Jordyn Woods ya no será su amiga

Kylie no se encontraba en su mansión cuando Jordyn fue a buscar sus pertenencias, el personal de servicio fue quien la atendió. No obstante, fuentes cercanas manifiestan que aún las jóvenes mantienen un trato cordial y de vez en cuando se envían mensajes. De hecho, la intención de Kylie era esperar que se calmaran las aguas, para aliviar ánimos y de esta manera regresar a la vivienda.

Nueva casa de Jordyn

Luego de sacar sus pertenencias de la casa de  Kylie la influencer publicó en su cuenta Instagram lo que parece ser su nueva casa. De hecho, se le ve en una foto sentada sobre un sofá. Sin embargo, no se conoce más detalles de esta nueva casa. No se sabe cuál fue su precio y dónde está ubicada.

(Lee también: Lena Dunham de “Girl” en defensa a favor de Jordyn Woods)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.