Una mujer artísticamente interesante, Kat Frankie

Hoy vamos a conversar de otra talentosísima mujer que ha ido subiendo y surgiendo poco a poco. En esta oportunidad estaremos hablando de una cantante y compositora como lo es Kat Frankie, quien a pesar de haber nacido en Australia hoy vive en Berlín.

Esta talentosa cantante nació en Australia en 1978, trato de hacerse una carrera musical en su país natal, pero los resultados no eran los deseados ya que en Sidney se debe tener un buen capital económico para esto. Pero lo importante es que lo intento y aunque por unos años lo tuvo como segunda opción nunca desistió.

También podrías leer: Uñas saludables, tarea difícil pero no imposible

Kate Frankie influenciada por la música que su madre escuchaba estudió artes, en la universidad de Nueva Gales del Sur, pero en la facultad de las bellas artes de Paddington. Cabe destacar que no tuvo ninguna preparación musical. Y a pesar de esto hasta guitarra aprendió a tocar la cual aprovecho para dar clases. Así continuo por varios años, dando clases, aparte de presentarse en clubes, festivales entre otros.

Hasta que por fin se decidió ir a Berlín para el año 2004, claro esto sería por tan solo un año. Gracias a su dedicación y ganas, hasta la fecha permanece allí y fue donde logro dar un salto en su carrera musical. Y es que en Berlín consiguió grandes oportunidades a parte que era bastante accesible los alquileres.

Hoy en día Berlín se ha convertido en el segundo hogar de Kat Frankie, en el cual hasta un sello discográfico independiente fundó conocido como Zellephan

Es importante resaltar que con su primera canción escrita por ella se ganó un premio para jóvenes cantautores australianos. Su canción titulada «The Wrong Side of Midnight» fue la que se ganó el premio Jaxter.

Para la fecha ya Kat Frankie ha publicado varios álbumes, también varios singles y hasta EP’s. Además, de estar de lleno haciendo música para bandas sonoras, ah pero no podíamos dear de decirles que está metida en el mundo del cine.

Podrás ir a verla el viernes, 01 marzo 2019 a las  19:30. Bad Behaviour Tour 2019, en el  Orange Club (TraumGmbH), Kiel, Alemania en el que al parecer y las entradas estaban agotadas.

Para el sábado, 02 marzo 2019 a las  20:00. Bad Behaviour Tour 2019, en el Glad-House Cottbus, Alemania.

También el domingo, 03 marzo 2019 a las  20:00. Bad Behaviour 2019, en Kulturzentrum Franz.K, Reutlingen, Alemania.

El martes, 05 marzo 2019 a las 20:00, en el halle02, Heidelberg, Alemania.

Así como el miércoles, 06 marzo 2019 a las 20:30, en el  Centralstation, Darmstadt, Alemania.

Son muchas más presentaciones que estar dando las puedes buscar por internet. Ah pero no podíamos dejar de informarles que también se presentara en el Creamfields 2019.

También podrías leer:

Kim Kardashian y el Momo Challenge