Inmersión con la actriz Alicia Vikander II parte

Inmersión, con Alicia Vikander y Wim Wenders
Inmersión, con Alicia Vikander y Wim Wenders

Inmersión es una historia de amor que nos transpone a los mundos disímiles de Danielle Flinders (Alicia) y James More (James McAvoy). Se encuentran casualmente en un antiguo hotel de la costa normanda. En donde ambos se alistan para enfrentar riesgosas misiones.

Se enamoran casi sin advertirlo, sin embargo, rápido percibirán el uno en el otro al amor de sus vidas.

Alicia Vikander expresa que la trayectoria recorrida del director Wim Wenders habla sola. La realidad es que me encontraba un tanto nerviosa en el instante en el que me reuní con él. Es que estar frente a una persona a quien admiras, con esa intelectualidad, me intimidaba.

Sin embargo, después de unos minutos esos nervios desaparecieron. Wim es un encanto. Y en cuanto empezamos a trabajar realmente mostró ser un hombre que siempre esta de muy buen humor y es amante de su trabajo. El rodaje de esta película fue una gran experiencia.

Alicia expresa que ha tenido muy poco tiempo libre, prácticamente unió Inmersión con Tomb Raider. Filmando quince horas al día, el trabajo se ha convertido en su mundo. Al mismo tiempo, en el estudio me siento muy resguardada.

Tomb Raider e Inmersión

¿Se toma Alicia Vikander algún descanso?

Todo se transforma cuando decides tomarte unos días de descanso. Siempre con la prevención de tener mi vida personal bien resguardada. Aunque, en realidad no me molesta que los fanáticos se me acerquen para fotografiarse conmigo. Todo esto es bueno para mi y lo disfruto, expresa la actriz.

Que coordinen en los cines “Inmersión” y “Tomb Raider” manifiesta el equilibrio de sus elecciones profesionales. Manifiesta que de niña sus películas preferidas eran “The Mummy” o las de Indiana Jones.

Aun recuerdo que cuando era pequeña después de ver estas películas, abría el ropero esperando hallar un universo paralelo en su interior.

Por eso presumo que acepté interpretar este papel en la película, ya que me relacionaba con todo aquello. Rodando “Tomb Raider”, al ingresar en alguno de esos decorados. Fue emocionante y divertido interpretar un personaje icónico con el que crecí jugueteando cuando era pequeña.