Conoce cuales son los influencers catalanes del momento (2)

Hoy les traemos la continuación de un listado publicado por una empresa de marketing que se encarga de realizar este tipo de estudios en las redes sociales para marcas. La idea es que las marcas siempre estén actualizadas cual es el influencers del momento según cantidad de seguidores, por su contenido, además de que tipo de imágenes coloca y hasta como es la interacción que lleva con sus seguidores.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Es así como llegamos al numero tres de esta lista, nos referimos a Jessica Goicochea (@goicoechea22). Ella es modelo, pero al parecer es aficionada a las fotografías artísticas ya que es de lo que está repleto su Instagram.  Claro estas fotografías son campañas que realiza junto a firmas muy conocidas. Como por ejemplo Calvin Klein o Puma. También suele publicar muchas fotos con su pareja. Y gracias a todo esto ya casi llega al millón de seguidores.

Para el puesto numero cuatro de esta lista tenemos a Patry Jordán (@patryjordan). Quien es una de las primeras españolas que se abren camino en este mundo tan difícil de los Blog. Nos referimos a YouTube, con un canal en el que da concejos de moda y de maquillajes. Pero también tiene uno alternos conocido como Gym Virtual, en el que publica rutinas de ejercicios. En Instagram ya tiene mas 800 mil seguidores y va en ascenso. Cabe resaltar que le gusta fomentar la vida saludable.

Y no podían ser solo chicas las que estén seleccionadas como influencers catalanes, también esta el caso del que a continuación escribiremos

En el quinto lugar esta Daniel Illescas (@danielillescas). Que con tan solo 25 años se ha convertido en el centro de atención de muchos. Pero estas ultimas semanas más, ya que se dio a conocer su relación con Laura Matamoros. Claro ya el estaba en escalada en las redes sociales. Es modelo, pero es un gran apasionado en la moda, así como también a los viajes y al deporte. Es por eso que sus publicaciones son relacionadas a esos temas. Su físico también lo ha ayuda en su escalada de las redes sociales en el cual ya tiene mas de 725mil seguidores. 

Y para el lugar número seis esta Belen Hostalet (@belenhostalet). Quien comparte publicaciones de lugares de ensueño. Pero esto gracias a que fue a estudiar en Australia y en su último trimestre de economía empezó a hacerse las fotografías. Claro en sitios espectaculares. Es así como inicia un crecimiento en sus seguidores los que ya van por más de 785 mil. Ahora comparte su día a día y lo sigue haciendo con fotografías muy bellas.

También podrías leer:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.