Imogen Poots está muy contenta con su carrera

Imogen Poots en 2015 selló un nuevo comienzo. Por medio de la mayor parte de una década, había marcado papeles definidos en películas como «28 Weeks Later«, «Solitary Man» y «Jane Eyre» sin llegar a trascender. Pero con el pasar del tiempo y que la década de 2010 avanzó lentamente, Poots siempre ha estado a punto de romper a través de The Vampire Horror  «Fight Night«, el romance camorrista «That Awkward Moment» y la chica ruidosa junto con Aaron Paul en la película de vehículos de carreras «Need for Speed«.

Pero son las películas que han batallado para obtener mucha conservación, cuando Poots ha hallado su verdadera vocación. Ella jugó en Philip Seymour Hoffman y fue hija de Catherine Keener en «A Late Quartet» de 2011, antes de interpretar a Linda Keith, uno de los amantes de Jimi Hendrix, en el poco apreciada 2013 película biográfica «Jimi: Todo está a mi lado» y como una llamada. (Sería una chica convertida en Broadway) esperanzador en 2015 alocada comedia de Peter Bogdanovich «ella es divertida de esa forma.» Sólo este año, Poots apareció en el drama de Sundance «Frank & Lola,» peregrinación existencial de Terrence Malick «Rey de Copas» y punk retorcido thriller de » sala verde «, que se halla ahora en los cines. Este verano, Poots hará la transición a la televisión para el detrás de escena de la serie de Showtime roca «roadies«, creado por el director de «Casi famosos» de Cameron Crowe.

En Huffington, Post recientemente habló con el jugador de 26 años de edad, originario del Reino Unido acerca de «sala verde» y la manera en que ha hallado satisfacción en su carrera aún incipiente. Aquí hay diversos aspectos destacados de la conversación.

En el hedonismo de Los Ángeles que se muestra en «Rey de Copas»

«Lo que me pareció interesante sobre ella cuando finalmente vi era que en realidad refleja el mito de Los Ángeles – toda la cualidad mística que rodea Hollywood. Hollywood, en algunos aspectos, es muy interesante debido a su naturaleza grotesca. Me parece que Hollywood Boulevard, justo en el centro, es como un parque temático. Es muy extraño, y sin embargo, como un pasajero que vuela en un avión a Los Angeles, sigue recibiendo esta emoción inexplicable cuando vea el letrero de Hollywood. Es bastante interesante que esa palabra ha llegado a significar algo a la cultura. Creo que, en cuanto a la versión de Malick de eso, muchos de los personajes son arquetipos, pero hay una nostalgia en juego allí. Te gusta perder, pero cuando usted está experimentando él, puede ser un ambiente muy siniestro que está sometido a …”.

A la  espera para aparecer con un determinado paquete

«Eso es sólo un obstáculo inevitable que aparecerá para una actriz rubia. Así que disfrute oportunidades cuando personas como Malick – o Jeremy Saulnier, con «sala verde» – vamos a encontrar algo más profundo dentro. Pero la idea, de hecho, una gran parte del tiempo, es que dejar que otras personas ponen cosas sobre ti para transformar, pero en realidad los directores están muy interesados en ese lugar despojada de lo que en realidad es innata en la humanidad. Esa es la caracterización que busco”.

En su propia campeada en el tipo de metal pesado mostrado en «sala verde»

«Soy un gran fan de ese tipo de música, bastante embarazosa. En realidad, no embarazoso. Estoy orgulloso de decir que cuando tenía 13 años. Yo estaba muy metido en esa banda Korn, y Marilyn Manson. Entonces, obviamente, a partir de ahí, que tipo de crecer un poco y que se ponga Johnny Thunders. Él tiene ese elemento. Hay tal catarsis a la música como esa. Pero mi banda favorita de todos los tiempos es The Smiths. Ese es mi lugar feliz – un poco más suave”.

En la necesidad de un nuevo desafío luego de «Need for Speed»

«Cuando uno mira hacia atrás en las decisiones que uno ha hecho, es interesante en lo que se destaca. Estoy muy, muy cautelosa al hablar nunca de una manera condescendiente sobre un proyecto que he hecho debido a que un director ha decidido que contratar para algo y ha tomado la decisión de ser parte de eso. Creo que sin duda trabajar con Peter Bogdanovich me dio eso. Es curioso, porque en términos de «All Is By My Side» o «The Look of Love» o «Filth, ‘Me encanta esos proyectos. Y luego, cuando toma la decisión de hacer algo como ‘Need for Speed’, que está bien, va a gustar o vas a reconsiderar algunas cosas. Así que sin duda fue en esa época que pensé, ‘Está bien, es el momento de dejar de hacer el trabajo -. O al menos tratar de hacer un trabajo que realmente, realmente creo, y es algo que me gustaría ir a ver’ Si usted es un escritor, no se puede gastar tiempo a centrarse en un tema que no te interesa o que no creen en sí. Me siento muy, muy feliz en este momento y se siente muy bien. Hace algunos años, que desde luego no me sentí tan cómoda, en un sentido, sobre la búsqueda de trabajo. Fue muy difícil. Se pide más de ti que para ser un dispositivo”.