Hombres y su apariencia. Presten atención.

Hombres y su apariencia
Hombres y su apariencia

Hombres y su apariencia … adiós la Cara de lija. Este ritual no es mera rutina. Agua tibia, unas cuantas navajas afiladas, un buen gel o una agradable espuma, y tendrás ese nuevo rostro que esperas. Sin embargo, hay otras zonas que también debes considerar a la hora de mantener una buena imagen.

Hombres y su apariencia que es tan importante

Hombres y su apariencia
Hombres y su apariencia, es muy importante

A desbrozar

Para crecimiento irregular de las cejas, adelgaza la maleza peinándote las cejas hacia abajo y cortando transversalmente. Luego péinalas hacia arriba y repite la operación. Divide y vencerás, en todo campo de batalla, un puente puede significar todo para cualquiera de los dos bandos; en el de tu cara, esta regla es muy importante. No permitas que los enemigos se enfrenten, mejor elimina todos los vellos que hagan un puente entre ambas cejas.

El tener orejas de Yoda no te hace un Jedi.

No lo hagas con un rastrillo. Mejor utiliza un aparato para depilar oídos. Úsalo para desnudar los rincones de la oreja y la parte exterior. Revisa de vez en cuando la parte superior de la oreja. De igual manera, observa el ángulo y tamaño de tus patillas. Debes tenerlas paralelas a las orejas, busca que queden alienadas con los ojos, los pómulos o la parte baja de tu nariz.

Hombre lobo que llevas dentro.

Si tienes pelo pegado en la nuca saliendo de la playera (algo que se ve verdaderamente mal), puedes usar una rasuradora eléctrica para darle limpieza a esa parte del cuello. Una navaja también haría las veces, pero por el difícil ángulo corres el riesgo de morir por tu propia mano.

Hombres y su apariencia
Hombres y su apariencia, mas que belleza, es cuidado e higiene

Y es que definitivamente las modas van y viene, pero si hay algo importante que siempre está presente, y se transmite a los demás es la imagen y apariencia de nuestro rostro, y es que este atractivo no tiene nada que ver con lo guapo o con lo feo, si se es mayor o jovencito, no, simplemente tiene que ver con el cuidado de la salud y la higiene.