Hilary Duff: Su nueva historia de amor

A los ojos de muchas fuentes cercanas, tal parece que la actriz Hilary Duff se verá obligada a eliminar su cuenta en Tinder de forma oficial. Ya hacía bastante tiempo atrás que la estrella protagonista de Lizzie Macguire había desparecido del panorama musical, tal vez hasta del mundo de la farándula en general. No se supo más de su persona, sino mucho tiempo después de su divorcio con su ex marido y padre de su hijo, Mike Comrie, pero lo cierto, es que ha vuelto a ser noticia.

Hilary se ha desligado un poco ya de sus quehaceres como madre, esos habituales en los que solo ha de enfocarse en la vida de su hijo. Se dice esto, ya que la famosa se dejó ver por las calles de Los Ángeles acompañada de su entrenador personal John Walsh.

hilary-duff-la-times-photoshoot-by-brian-vander-brug_1En efecto, este hecho da la impresión de ser una cita, lo cual fue confirmado así según comenta el portal de noticias HollywoodLife.com, donde especifican que podría estar saliendo con su corpulento entrenador, ya que fueron vistos llegando juntos, entrando al restaurante Petit Trois la noche del 29 de marzo, lo cual no fue precisamente una cita muy discreta.

Tal vez Hilary no necesita de un noble corcel para poder salir con un chico, ya que con la moto de su buen entrenador, se conforma, la cual es realmente atractiva, y del gusto de la actriz. Luego de llegar, procedieron a entrar a cenar en el restaurante especificado anteriormente y según observaron algunos clientes del local, es bastante probable que ambos estén empezando una relación, ya que actuaban exactamente igual que una pareja recién enamorada. «Se sentaron en el bar uno al lado del otro, y ninguno podía apartar las manos del otro durante todo ese tiempo. Se les veía felices» cuenta un comensal en Daily Mail.

Puede que esta sea la primera cita oficial para la pareja, o al menos eso parece, ya que se habían visto en otros momentos cuando su relación era estrictamente profesional y amistosa, pero sus actitudes eran limitadas entre sí. Y tal parece que el rumbo de esta amistad profesional ha cambiado para ambos.

Lo que es obvio, la famosa no ha tenido mucha suerte en el amor últimamente por lo que ya va siendo hora de que le toque el boleto ganador. Josh Walsh, podría llegar a ser el hombre de su vida al fin, si se deciden a forjar una linda convivencia y relación.

Debido a la existencia de diversas fuentes de información que desmienten la relación, no se puede afirmar que estos rumores sean cierto, o que simplemente exista un enamoramiento empedernido entre ellos. Como todavía no ha habido ninguna declaración por parte de la pareja, tampoco se puede aclarar si se trata de un rumor o realmente es cierto, por lo que negar la situación tampoco es aceptable.