¡La cigüeña está en camino! Éstas son las famosas embarazadas del 2020

famosas embarazadas

El coronavirus ha afectado a máxima escala a todos los sectores de la economía mundial, uno de los más afectados sin duda fue el del entretenimiento. Muchas producciones de películas y series se han visto retrasadas, conciertos suspendidos, eventos como el Met Gala cancelados, etc. Sin embargo, no todo son malas noticias para Hollywood y el mundo del espectáculo; el 2020 nos deja con la grata alegría de varias famosas embarazadas.

Algunos de estos embarazos son totalmente vociferados por sus felices madres, otros mantienen en la incertidumbre a sus fans y están los fueron captados por el lente de algún paparazzi. Lo cierto es que a pesar de la pandemia; la cigüeña este año visitará a más de una de nuestras celebridades favoritas.

Éstas son las famosas embarazadas del 2020

Lo particular de estos embarazos que te traemos en esta oportunidad, es que todas son de madres primerizas. Algunos significaron grandes sorpresas para sus fans, y ya hay quienes tienen fuertes debates por elegir quién será el bebé más famoso del espectáculo este año. Sin más que agregar, éstas son la famosas embarazadas del 2020.

Katy Perry y Orlando Bloom

Creo que todos recordamos la desafortunada y repentina ruptura entre Katy Perry y su ex esposo Russell Brand, la cual tuvo a la estrella deprimida por largo tiempo. O aquellas fuertes declaraciones en una entrevista de radio canadiense, donde la intérprete de Roar reconoció que pensó en el suicidio luego de su separación en el 2017 del ahora futuro padre de su bebé; el actor Orlando Bloom.

Por lo que no es para nadie un secreto, que la vida amorosa de esta celebridad ha sufrido varios reveses. Sin embargo; hace un par de meses, la cantante de 35 años dio a conocer la noticia de que está en la dulce espera con su actual prometido Orlando Bloom, y desde entonces ¡no paramos de morir de amor!

Con el característico sentido del humor al que nos tiene acostumbrados Perry, la futura y feliz madre no ha dejado de compartir en sus redes fotografías del avance de su embarazo, el cual, por el mismo medio ha confirmado que se trata de una niña. La cantante también ha reconocido que producto del confinamiento el proceso ha sido «una montaña rusa de emociones» y que no esperaba vivirlo en esas condiciones.

https://www.instagram.com/p/B-5dIJRHD_E/

Gigi Hadid y Zayd Malik

El mundo de la farándula y la prensa sensacionalista resultaron gratamente sorprendidos el mes de abril al filtrarse la noticia del embarazo de estas dos jóvenes estrellas. La modelo de 25 años y el cantante de 27, se encuentran en la espera de su primer hijo y fue confirmado por Hadid en el programa de «The Tonight Show» conducido por Jimmy Fallow.

En la entrevista realizada vía online, la modelo reconoció que; aunque habría preferido anunciarlo por sus propios medios, se encontraba profundamente agradecida por los  buenos deseos. Hasta la fecha, ninguno de los futuros padres ha realizado publicaciones del embarazo y nos mantienen a la expectativa de cómo luce la modelo embarazada y cuál será el sexo del bebé.

Sophie Turner y Joe Jonas

Una de las famosas embarazadas más misteriosas de todos los tiempos. Desde el inicio de su relación, la joven actriz recordada por su papel de Sansa Stark en la famosa serie de Game of Thrones, ha mantenido una muy reservada vida amorosa con su actual esposo, el cantante Joe Jonas. Cabe recordar que Sophie y Joe contrajeron matrimonio, en junio del año pasado en una discreta ceremonia celebrada en el sur de Francia.

Los rumores de su embarazo han sido «confirmados» por portales de noticias como DailyMail, quienes en varias oportunidades han publicado fotografías de la pareja paseando por LA, que revelan el avanzado estado de embarazo de Turner.

https://www.instagram.com/p/CCMGV8aFKeu/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Lea Michele y Zandy Reich

Con una tierna fotografía publicada en su red social Instagram el pasado mes de mayo, en la que escribió «Muy agradecida«, la ex Glee compartió con sus más de 6 millones de seguidores que se convertirá en madre. Las felicitaciones de sus fans, y varios ex-compañeros no se hicieron esperar.

Michele aún no ha compartido el sexo de su bebé, el cual es fruto de su matrimonio con el empresario Zandy Reich, y con el cual celebró un año de matrimonio el pasado mes de marzo.

https://www.instagram.com/p/B_sZHDmlqdw/?utm_source=ig_embed

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt

La hija del actor y político estadounidense Arnold Schwarzenegger, es otra de las celebridades que dará a luz este año 2020. Producto de su matrimonio con el también actor Chris Pratt, la escritora publicó en su red social Instagram un carrusel de imágenes con motivo de la celebración del día del padre, donde se puede evidenciar sus varios meses de embarazo.

Hay que destacar que la Katherine luce hermosa y radiante embarazada. En otra publicación del mismo día donde se puede observar un collage de imágenes de los alegres esposos, ésta felicita a Pratt por su cumpleaños y por el día del padre con un emotivo mensaje; «Bendecida de vivir la vida contigo, verte crecer, y uno de los mejores regalos ha sido verte ser el padre más amoroso y divertido«, expresó.

 

Todas estas celebridades se han ganado el corazón de muchos, por lo que en medio de tanto caos, nos alegramos por la nueva etapa que están viviendo y no queda más que esperar que decidan compartirla con sus miles de fans alrededor del mundo. Ahora que ya sabes quienes son, cuéntanos ¿cuál de todas estas famosas embarazadas es tu favorita?

 

También de puede interesarBlake Lively donó 1 millón de dólares para combatir el COVID-19

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.