7 famosas con cirugías que niegan su paso por el bisturí

famosas con cirugías
Fuente: Facebook Kylie Jenner

En Hollywood, desde hace muchísimos años el tema de las famosas con cirugías plásticas ha sido un tabú. Sin importar cuanto hayamos avanzado socialmente, es como si reducir grasa del vientre con una liposucción o pasar por una rinoplastia fuera delito. No sabríamos decir si es que a las estrellas no les gusta compartirlo porque se avergüenzan de ello, o si negarlo es simplemente marketing. Lo cierto, que son muy pocas las celebridades que admiten abiertamente haber pasado por el bisturí, y la mayoría de quienes lo hace son muy sinceras o de origen latino.

Esta situación era bastante comprensible una o dos décadas atrás. La cirugía plástica o cirugía estética se asociaban a procedimientos altamente peligrosos a las que las mujeres se sometían por vanidad. Hoy por hoy, la tecnología ha avanzado tanto, que hace que los riesgos sean cada vez menores, así como algunos procedimientos mínimamente invasivos. Si a eso le sumamos, que actualmente el mundo lo mueve el Internet y las redes sociales, es perfectamente comprensible que queramos vernos mejor o retrasar los signos de la edad.

No deja de sorprender como algunas famosas con cirugías; nos hacen creer que lograron esos cuerpos voluptuosos, o rostros evidentemente retocados, con largas jornadas de ejercicios, rutinas alimenticias saludables o productos para la piel. Puede parecer gracioso, pero con esa idea crecen muchas niñas y adolescentes, quienes en el futuro posiblemente desarrollarán problemas de identidad, trastornos alimenticios o incluso depresión.

Conoce a estas 7 famosas con cirugías que niegan rotundamente haber pasado por el bisturí

Algunas lo niegan rotundamente, a veces hasta les molesta. Otras simplemente prefieren no hablar del tema, u omiten los comentarios ¿Las razones? Desconocidas. Sin embargo, algunos cambios de estas famosas con cirugías plásticas son tan evidentes, que sin importar cuanto lo nieguen las imágenes hablan por si solas.

Kylie Jenner

¿Te sorprende que esté aquí? Sabemos que no. Todas recordamos cuando la menor del clan Kardashian-Jenner reconoció públicamente haberse aumentado los labios. Pero ¡hey! te hemos visto crecer en pantalla, y es evidente los retoques en otras partes de su cuerpo mucho antes de llegar a la maternidad. Los seños, la barbilla, el abdomen… Sin embargo, Kylie no ha aceptado ninguna de estas cirugías; en varias ocasiones usó sus redes para defenderse de acusaciones y atribuir el crecimiento de sus senos a la menstruación.

Kylie Jenner famosas con operaciones
Los cambios de imagen de la menor del clan Kardashian-Jenner fueron de la noche a la mañana

Kim Kardashian

Sólo hace falta ver un capítulo de la primera temporada de KUWTK, para desmentir las declaraciones de Kim donde alega que nunca ha pasado por el cirujano para aumentar sus glúteos o perfilar su nariz. Si algo nos ha dejado claro ésta popular socialité, es su poca vergüenza. Después de hacerse famosa por un video íntimo, ser abucheada por acudir a eventos con ropa confeccionada con piel de animales, o su polémico matrimonio con Kanye West; que niegue sus dos, tres o diez operaciones no sorprende a nadie.

Kim Kardashian liposucción
La siempre controversial y polémica Kim Kardashian niega haberse aumentado el trasero

Khloe Kardashian

Cualquiera podría pensar que la tenemos cogida con este clan. Pero bien reza el dicho «crea fama…» Si hay algo de lo que abusa Khloe (además del photoshop) es del cirujano. Si bien es cierto, no niega haberse realizado una rinoplastia y algunos retoques faciales, causa mucha sospecha las drásticas bajadas de peso o aumento significativo de glúteos. A todo esto, ella se lo atribuye a fuertes rutinas de ejercicios e incluso siempre habla de lo complicado que ha sido el proceso para llegar a su peso ideal.

Khloe Kardashian trasero
El gimnasio y la dieta hicieron magia por la hermana «más gordita» de las Kardashian

Christina Aguilera

Nadie olvida a la Chistina Aguilera de la época de «Beautiful» o «Dirrty«. Por lo que para todos fue una gran sorpresa cuando la vimos reaparecer en escena con unas evidentes tallas de más en sus senos. ¿Mamoplastia de aumento o desarrollo? Capaz nunca lo sabremos, porque la cantante no habla del tema.

Christina Aguilera cirugías
Los años no han pasado desapercibidos en las curvas de la cantante

Jennifer Aniston

La rubia más amada de Hollywood, y la eterna Rachel Green. La realidad es que Jennifer nunca ha negado haberse realizado una rinoplastia, lo que causa un poco de gracia es que siempre ha mantenido que lo hizo por lo «problemas respiratorios» que le generaba su tabique desviado.

Jennifer Aniston rinoplastia
Amamos a Jennifer Aniston haga lo que haga con su nariz

Eiza González

Si hay alguien que no puede escapar del pasado es Eiza González. La estrella de origen mexicano ha ido poco a poco ganándose un lugar en el estrellato hollywoodense. Esto en vez de alegrar a su público, la ha puesto en más de una ocasión en el ojo de la crítica, por los evidentes cambios físicos a los que ha sometido la actriz. Negar que tal cambio de imagen sólo pudo lograrlo un cirujano es prácticamente imposible, por lo que Eiza simplemente ha optado por ignorar el tema.

Eiza gonzález antes y después
Eiza Gonzáles es una de las actrices hispanas más criticadas ´por sus cirugías

Ester Expósito

Con sólo 20 años de edad, a esta talentosa actriz española ya le ha tocado lidiar con los revés de la fama y desmentir rumores sobre supuestas operaciones. Con su popularidad en aumento luego de su personaje de «La Marquesita» en la famosa serie Élite, y gracias a los nuevos tratamientos estéticos de moda como; la bichectomía o el ácido hialurónico, cuesta mucho creer que la «belleza natural» de ciertas actrices sea eso, natural. Por otro lado, las nuevas técnicas de maquillaje también ponen en entredicho esa naturalidad.

Ester Expósito niega rotundamente haberse hecho una cirugía o retoque en el rostro ¿Le creemos?

Personalmente creemos que querer verse bien o querer reducir grasa del vientre con una liposucción (más después del confinamiento) no es ningún crimen. Siempre que se haga por las razones adecuadas, seguras de los cambios que representan, y con profesionales cualificados. Pero bueno, estamos muy lejos de entender y pertenecer al mundo de la farándula. Y tú, cuéntanos ¿Cuál de estas famosas con cirugías crees que miente y cual dice la verdad? 

También podría interesarte: Batidos naturales: el gran secreto de belleza de las famosas